Fallout 76 sigue fallando y ahora lo hace en QuakeCon

El stream de la actualización A Colossal Problem se encontró con un bug en vivo

Fallout 76 sigue fallando y ahora lo hace en QuakeCon

El stream de la actualización A Colossal Problem se encontró con un bug en vivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Polémico desde el inicio debido a toda la serie de problemas que se presentaron, Fallout 76 no ha dejado de dar de qué hablar pues, pese al esfuerzo del equipo de desarrollo, el título y su experiencia multijugador no terminan de cohesionarse y dar a los usuarios algo al nivel de la franquicia. Recientemente, el juego volvió a hacer de las suyas en pleno QuakeCon at Home 2020 con la repentina aparición de un buen en una transmisión en vivo.

Durante la celebración de un stream con motivo de la actualización A Colossal Problem de Fallouy 76, y casi de manera irónica, Devann McCarthy, community manager asociada de Bethesda, vio como su presentación se vio empañada por la presencia de un bug mientras jugaba. Durante el stream, realizado en Twitch y que puedes ver en este enlace, McCrathy mostraba algunos pormenores de la actualización del polémico título cuando decidió hacer fast travel, lamentablemente, su intento se vio frustrado luego de que este viaje rápido no se activara y regresara a la pantalla de juego, haciendo necesario el ingreso al menú para fijar un destino.

Por obvias razones, McCarthy no hizo mención al problema y siguió jugando como si nada hubiera pasado, pero la audiencia sí notó lo ocurrido y lo registró como un error más en la experiencia de Fallout 76.

Este bug ha sido uno de los más recientes y ha dado problemas a la comunidad de Fallout 76, que sigue enfrentando todo tipo de dificultades pese al paso del tiempo.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos