Fall Guys es un éxito en Steam con millones de copias vendidas

Devolver Digital y Mediatonic celebraron los múltiples récords del popular indie

Fall Guys es un éxito en Steam con millones de copias vendidas

Devolver Digital y Mediatonic celebraron los múltiples récords del popular indie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys es uno de los juegos del momento gracias a su mecánicas divertidas y accesibles para todos. El título de Devolver Digital y Mediatonic se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, con una enorme comunidad de millones de jugadores de todo el mundo.

La popularidad del título es tal que los estudios han tenido algunos problemas con los servidores, pues no se esperaban una recepción tan positiva. Fall Guys debutó como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de agosto, pero esto no le ha impedido ser un éxito en PC.

Devolver Digital y Mediatonic celebraron hoy las ventas y otros récords del juego. Las compañías resaltaron sobre todo el enorme éxito que ha tenido el indie en Steam, plataforma donde ya vendió millones de copias.

Ofertas semanales Amazon: Devil May Cry 5, Terminator 2 y más

Fall Guys debutó con fuerza en PC a través de Steam

Por medio de su cuenta de Twitter, Devolver Digital reveló que Fall Guys ya vendió la increíble cantidad de 2 millones de copias en Steam. El indie sigue entre la lista de juegos más vendidos en la plataforma de Valve, en donde se ha mantenido por varios días.

La cifra es un gran logro, ya que Fall Guys debutó el pasado 4 de agosto, así que únicamente ha pasado una semana desde su estreno. Por otro lado, Devolver Digital reveló que los jugadores han conseguido 1.5 millones de coronas.

El título también es un éxito en Twitch, pues los usuarios de la plataforma de streaming han visto 23 millones de horas de gameplay. Por último, la distribuidora afirmó que más de 60 millones de jugadores han caído al vacío en una partida.

Paul Croft, cofundador de Mediatonic, afirmó sentirse abrumado y contento con todo lo que ha pasado tras el lanzamiento de Fall Guys. El creativo aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los jugadores por su apoyo.

"Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro. Estamos encantados con la respuesta y no podemos creer lo queridos que se han vuelto nuestros pequeños dulces de goma", afirmó el creativo.

Por si te lo perdiste: devs de Fall Guys no esperaban que los jugadores fueran tan buenos

Fall Guys ya está disponible para PlayStation 4 y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el divertido indie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos