Habrá Funkos de Joel de The Last of Us y otros personajes de PlayStation

Checa la figura de Sam Porter Bridges con BB de Death Stranding

Habrá Funkos de Joel de The Last of Us y otros personajes de PlayStation

Checa la figura de Sam Porter Bridges con BB de Death Stranding

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation tiene personajes muy populares y esa es una oportunidad de oro en el mercado actual. Es por esto que la marca se alió con Funko para fabricar figuras Funko Pop! de diferentes personajes de franquicias como The Last of Us y Death Stranidng.

En Twitter, Funko anunció que en los próximos meses saldrán a la venta 5 nuevas figujras Funko Pop! de personajes PlayStation. En esta nueva línea podemos ver a personajes como Joel de The Last of Us; Sam Porter Bridges de Death Stranding (quien viene acompañado de BB); Sweet Tooth de Twisted Metal, así como a Ratchet y Clank de Ratchet & Clank.

Cabe mencionar que estas figuras debutarán en diferentes fechas y su precio no será el mismo. Por ejemplo, Sam y Joel se venderán a cambio de $11.99 USD y llegarán el 3 y 7 de septiembre, respectivamente.

Por su parte, Ratchet y Clank vendrán juntos en un paquete que debutará el 5 de octubre y costará $22.99 USD. Para finalizar, Sweet Tooth llegará ese mismo día, pero costará $29.99 USD.

Puedes checar estas figuras a continuación:

Se trata de Funkos exclusivos de GameStop

Ahora bien, es importante señalar que estas figuras sólo han sido confirmadas para Estados Unidos. De hecho, serán exclusivas de GameStop, una de las cadenas de videojuegos y accesorios más famosas de ese país.

Por el momento se desconoce si estarán disponibles en México. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos en caso de que se puedan apartar en nuestro país.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas figuras? ¿Quieres alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos