Paradox retrasa Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2; no llegará este año

Hardsuit Labs explicó por qué la secuela tardará en debutar

Paradox retrasa Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2; no llegará este año

Hardsuit Labs explicó por qué la secuela tardará en debutar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Paradox Interactive y Hardsuit Labs anunciaron Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en marzo de 2019 con un teaser que emocionó a los fans de la franquicia. La secuela estaba originalmente planeada para principios de 2020; sin embargo, el juego fue retrasado.

El título estuvo presente en varios eventos recientes, donde se reveló una ventana de lanzamiento para este año. A pesar de esto, los planes cambiaron de último momento. Te tenemos una mala noticia si esperabas este estreno, pues los estudios decidieron retrasarlo una vez más.

Debido a esto, los jugadores no podrán disfrutar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en los próximos meses. Paradox Interactive y Hardsuit Labs explicaron las razones por las que se tomarán más tiempo para el desarrollo.

Compra Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 en Amazon:

Vampire: The Masquerade — Bloodlines no debutará este año

Por medio de un comunicado, las compañías revelaron que Vampire: The Masquerade — Bloodlines no se estrenará en 2020 tal como estaba planeado. Debido a esto, los fans tendrán que esperar hasta 2021, año en que el título llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Los estudios también aclararon que su versión para PC se distribuirá de manera simultánea en Steam, GOG y la Epic Games Store. El retraso servirá para que los creativos entreguen un “digno sucesor del título original de Bloodlines”.

Hardsuit Labs explicó que necesita más tiempo para cumplir con “el nivel de calidad y las ambiciones” que se han propuesto. De esta forma garantizarán que darán “la mejor experiencia posible para el jugador”.

“No es una decisión tomada a la ligera ni es la primera opción que consideramos. Compartiremos más información en los próximos meses sobre el calendario de lanzamiento y otros cambios de organización que nos ayudarán a alcanzar este objetivo”; afirmó el estudio.

Hardsuit Labs se disculpó con los jugadores, pues saben que la noticia decepcionó a algunos fans. Al mismo tiempo, el estudio pidió comprensión y paciencia, pues sus miembros saben que es la decisión correcta para el proyecto. Tendremos que esperar para conocer su nueva fecha de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: así será la edición especial de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 llegará en 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos