The Last of Us: Part II tendrá un nivel de dificultad brutal y un filtro al estilo 8-bits

La actualización también añadirá un modo de muerte permanente y otras opciones

The Last of Us: Part II tendrá un nivel de dificultad brutal y un filtro al estilo 8-bits

La actualización también añadirá un modo de muerte permanente y otras opciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te contamos que en la PlayStation Network aparecieron señales que parecían indicar que The Last of Us: Part II recibiría nuevo contenido, o por lo menos una actualización. Si eso te emocionó te alegrará saber que Sony ya confirmó que tendrá un nuevo nivel de dificultad, así como nuevos filtros visuales.

En una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que una actualización para The Last of Us: Part II llegará pronto. Este update estará disponible a partir del 13 de agosto y marcará el regreso del nivel de dificultad Grounded. Además, incluirá un modo de muerte permanente.

En caso de que no lo sepas, Grounded es el máximo nivel de dificultad disponible en The Last of Us y la comunidad quería verlo de regreso en The Last of Us: Part II. Lo anterior ya que entrega una experiencia brutal con enemigos más poderosos y entregando pocos recursos.

Como si eso no fuera suficiente, también retira elementos del HUD y te quita la posibilidad de usar el modo de escuchar para localizar a los enemigos.

Por si te lo perdiste: Habrá Funkos de Joel de The Last of Us y otros personajes de PlayStation

Un punto importante es que el modo Grounded de The Last of Us: Part II te dará la oportunidad de encender una opción de muerte permanente. Con él tendrás que acabar el juego de principio a fin sin morir. Eso sí, también habrá opciones con algunos puntos de control.

Es importante señalar que, en esta ocasión, el modo Grounded estará disponible desde el inicio. Es decir, no será necesario terminar el juego para poder acceder a esta brutal dificultad.

La actualización añadirá nuevas opciones gráficas

Cabe mencionar que Naughty Dog también ha estado trabajando en otras novedades de The Last of Us: Part II. Entre ellos encontrarás nuevas opciones de gráficos, audio y gameplay.

Vamos por partes: entre las nuevas opciones de gráficos encontrarás diferentes filtros que te dejarán ver el juego de diferentes maneras. Por ejemplo, podrás jugarlo como una aventura en blanco y negro; como si fuera una aventura con visuales con cel-shading o incluso con un filtro de 8-bits.

Entérate: Un solo nivel de The Last of Us: Part II tardó 2 años en crearse

Por otro lado, también habrá nuevos modificadores de audio que te permitirán cambiar “el aspecto y sensación que entrega” The Last of Us: Part II.

Asimismo, Naughty Dog añadió modificadores de gameplay que te permitirán cambiar elementos del juego. Por ejemplo, podrás poner el juego en modo espejo; activar cámara lenta; tener la opción de eliminar enemigos con una bala o tener munición infinita.

Otras mejoras para The Last of Us: Part II

Otro punto importante es que Naughty Dog también aprovechó la oportunidad para añadir algunas mejoras a The Last of Us: Part II.

Se trata de cambios hechos teniendo en cuenta la retroalimentación de la comunidad. Por ejemplo, ya puedes apuntar con control de movimiento o modificar la aceleración de la mira. Asimismo, habrá mejoras de gameplay, como uno que te ayudará a encontrar los coleccionables que están ocultos por todo Seattle.

Y a ti, ¿qué te pareció esta actualización? ¿Estás emocionado por la llegada de esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre el Proyecto de Naughty Dog si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos