Anuncian novela gráfica de Cuphead y ya se puede comprar

El lanzamiento es responsabilidad de Dark Horse Comics

Anuncian novela gráfica de Cuphead y ya se puede comprar

El lanzamiento es responsabilidad de Dark Horse Comics

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuphead es uno de los juegos más populares de los últimos años y esto es gracias a su atractivo estilo y personajes carismáticos. Por esto no sorprende que haya interés en adaptarlo a diferentes medios. Ya sabemos que una serie de Netflix está en camino y ahora se confirmó que tiene una nueva novela gráfica

Studio MDHR reveló que se alió con Dark Horse Comics para lanzar Cuphead: Comic Capers & Curious. Se trata de una colección de historias cortas que presentará a Cupheaed, Mugman y más personajes que conocimos en las islas Inkwell.

Por si te lo perdiste: Artista chilena será directora de arte The Cuphead Show! para Netflix

Un punto importante es que Shawn Dickinson, artista responsable de esta novela gráfica, trabajó para replicar el estilo que tiene Cuphead en el juego. Así pues, los jugadores verán a los protagonistas y sus enemigos justo y como los recuerdan del juego.

Puedes ver la portada de Cuphead: Comic Capers & Curious a continuación:

Cuphead: Comic Capers & Curious ya está a la venta

¿Te interesa tener Cuphead: Comic Capers & Curious? Entonces debes saber que muchos no tendrán que esperar a comprarla. Lo que pasa es que ya está a la venta.

De acuerdo con el anuncio oficial, el primer número de Cuphead: Comic Capers & Curious/0/] está disponible desde el 29 de julio. Es importante que tengas en cuenta que esta novela gráfica cuesta $10.99 USD.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce si se podrá comprar Cuphead: Comic Capers & Curious en México. Te informaremos si obtenemos información al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás interesado en obtener Cuphead: Comic Capers & Curious? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead ya está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este aclamado juego de estilo animado. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos