Fall Guys es tan exitoso que muchas franquicias quieren aparecer en él

KFC, Konami, Walmart y más ya compartieron imágenes de posibles colaboraciones

Fall Guys es tan exitoso que muchas franquicias quieren aparecer en él

KFC, Konami, Walmart y más ya compartieron imágenes de posibles colaboraciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda de que Fall Guys es la sensación del momento. El título debutó hace 1 semana y ya cuenta con más de 2 millones de jugadores, algo impresionante si tomamos en cuenta que sólo está disponible en 2 plataformas y que se trata de un juego indie. Pues bien, grandes compañías están al tanto de este éxito y a muchas les interesaría tener una colaboración con el juego.

Tras un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4 y PC, Fall Guys está gozando un éxito tremendo en ambas plataformas. Desde un inicio, la desarrolladora Mediatonic anunció que haría colaboraciones y los primeros fueron Half-Life y Hotline Miami, con atuendos de Gordon Freeman, Alyx y Jacket para los frijolitos de caramelo.

Pues bien, el gran desempeño del juego ha robado la atención de muchas compañías no sólo de videojuegos, las cuales buscan hacer una colaboración con el juego para llevar atuendos exclusivos. Entre las empresas de videojuegos que compartieron sus diseños están Konami, que reveló posibles atuendos basados en Solid Snake y Naked Snake, y IO Interactive, que compartió un diseño inspirado en el Agente 47 de la franquicia Hitman. Eso no es todo, CD Projekt RED también dejó ver que estaría muy interesado en una colaboración de Fall Guys con Cyberpunk 2077, sino también con The Witcher. Clash Royale no se quedó atrás y compartió también su diseño.

Por si te lo perdiste: consigue gratis Fall Guys por tiempo limitado.

Los diseños para Fall Guys no se limitan a franquicias de videojuegos

Lo más interesante es que más compañías no relacionadas directamente con los videojuegos también propusieron interesantes diseños, como las franquicias de restaurantes y Chuck E. Cheese y KFC, que compartieron su diseño para los frijolitos inspirado en sus mascotas. Walmart Canada, conocido por sus filtraciones de videojuegos, también se unió a la tendencia y propuso un diseño con el reconocido chaleco de los empleados de la institución. La institución de la NHL Washington Capitals también presentó su diseño y la marca de sillas de Gaming GT Omega compartió otro diseño muy interesante.

Es importante que sepas que esto no es indicador de que una colaboración con las compañías que mencionamos ocurrirá, pues en ocasiones se hacen estas insinuaciones a manera de broma, pero es posible que más de una no lo sean y que se hagan realidad en los siguientes meses.

Entérate: ¿Fall Guys llegará a Nintendo Switch y Xbox One?

Te dejamos con las publicaciones a continuación.

¿Qué te parecieron los atuendos? ¿Te gustaría que alguno de ellos se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

El título indie logró capturar la atención de tantos jugadores en su estreno que en poco tiempo logró convertirse en el mejor lanzamiento de Devolver Digital. Su desarrolladora, sabía que el azar jugaría un rol muy importante en las partidas, por lo que agregó un logro que creía que sería imposible de desbloquear, pero algunos jugadores ya están consiguiéndolo.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos