Retrasan Halo Infinite y confirman que no llegará este año

El FPS iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X

Retrasan Halo Infinite y confirman que no llegará este año

El FPS iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos malas noticias para todos los fanáticos de Halo. 343 Industries, el estudio desarrollador a cargo del proyecto, confirmó que Halo Infinite fue retrasado, por lo que no llegará este año.

Por medio de un mensaje que compartió en Twitter, 343 Industries confirmó que tomó la difícil decisión de retrasar Halo Infinite. Esto como consecuencia de los retos de desarrollo a los que se han enfrentado durante la pandemia por coronavirus (COVID-19). Así pues, por el bienestar del equipo decidieron darse meses adicionales de desarrollo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“La decisión par a cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, como los impactos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año”, señaló Chris Lee, jefe de 343 Industries.

Por el momento se desconoce qué tan grande será el retraso de Halo Infinite. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos en que punto de 2021 llegará.

Entérate: Multijugador de Halo Infinite será free-to-play para todos

343 Industries reconoce que la noticia podrá decepcionar a la comunidad

En el comunicado, Lee también reconoció que esta noticia puede decepcionar a la comunidad. De hecho, señaló que sienten lo mismo dentro de 343 Industries, pero aseguran que la pasión de la comunidad los ha inspirado.

“Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos nosotros compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo de la comunidad ha mostrado durante años ha sido increíble e inspirados. No queríamos otra cosa que no fuera jugar nuestro título con la comunidad a finales de año”, explicó.

Para finalizar, el creativo señaló que este tiempo adicional también será importante puesto que les permitirá terminar el “trabajo crítico necesario” para entregar la entrega más ambiciosa de Halo hasta la fecha.

Y a ti, ¿qué te pareció está noticia? ¿Estás decepcionado por el retraso de Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará en algún punto de 2021 a Xbox Series X, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos