Serie de The Last of Us tendrá un momento impactante que cortaron del juego

Mazin señaló que han tenido que reinterpretar contenido del juego para adaptarlo

Serie de The Last of Us tendrá un momento impactante que cortaron del juego

Mazin señaló que han tenido que reinterpretar contenido del juego para adaptarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us, el popular juego de PlayStation, será adaptado a una serie de televisión. Esto otorgará oportunidades de expandir elementos de la historia e incluso de retomar algunos que fueron olvidados. De hecho, presentará un momento impactante que cortaron del juego original para PlayStation 3.

En una plática con la BBC, Craig Mazin, creativo que está desarrollando la serie de The Last of Us, explicó que la adaptación los ha obligado a reinterpretar elementos para que funcionen en un nuevo formato. Así pues, será una manera diferente en que los fans puedan consumir lo que este mundo tiene por ofrecer.

“Nuestra meta no es que sigas enamorado con The Last of Us, sino que te vuelvas a enamorar de él de otra manera”, explicó Mazin. “Se trata de una manera pasiva de consumirlo que cuando juegas, pero lo experimentarás más, con más personajes en más maneras, creo que tenemos algo bueno en camino”.

Por si te lo perdiste: a esta actriz le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us

Más adelante, el creativo explicó que parte de este proceso ha permitido que revivan una idea para The Last of Us que fue desechada. SI bien no entró en detalles, el director dijo que será impactante y que se emocionó cuando Neil Druckmann se lo platicó.

“[Te deja con] la boca abierta y eso va dentro. Seguramente tenemos que hacer eso. No me pueden detener. Tendrían que dispararme para evitar que lo haga. Hay varias cosas así”, explicó.

La serie de The Last of Us explorará más a los personajes

Un punto importante de la serie de The Last of Us es que no se busca separar demasiado del juego. Es decir, no veremos capítulos de relleno en los que veamos a Joel y Ellie hacer cosas extrañas.

Así pues, el equipo de HBO aprovechará la extensión que ofrece el formato de serie para profundizar en las relaciones entre los personajes. De este modo, debes esperar una producción que nos muestre más a fondo la manera en la que crecen los personajes de este mundo destruido.

Entérate: La serie de The Last of Us expandirá y mejorará la historia del juego

“Por un tiempo intentaron hacer una película y puedo entender por qué no funciono. La clave de una historia como The Last of Us está en su longitud. Se trata de un viaje, la lenta creación de una relación. Entendemos que las relaciones creadas con el tiempo son más preciosas y merecen defenderse. Así que tenía que ser en este formato”, finalizó.

La serie de The Last of Us apenas está en una etapa temprana de desarrollo y se desconoce cuándo llegará. Te informaremos cuando sepamos más sobre esta producción.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Last of Us.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos