Valve te dejará probar y conocer más juegos en otro Steam Game Festival

Geoff Keighley reveló los primeros detalles del próximo evento con demos

Valve te dejará probar y conocer más juegos en otro Steam Game Festival

Geoff Keighley reveló los primeros detalles del próximo evento con demos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Steam es una de las plataformas de juegos más usadas en todo el mundo. Así que Valve decidió aprovechar la popularidad de su servicio durante la pandemia para ayudar a desarrolladores a promocionar sus próximos juegos.

Esto fue posible gracias al Steam Game Festival: Summer Edition, evento que también les permitió a los jugadores divertirse en estos tiempos difíciles y, a la vez, conocer nuevas propuestas de juegos que vienen en camino.

Si te agradó esta iniciativa de Valve, te tenemos una gran noticia: el Steam Game Festival volverá pronto con una nueva edición cargada de más juegos y demos. La compañía confirmó que, junto con diversos socios, ya trabajan en la Autumn Edition del evento.

Ofertas de la semana en Amazon: LEGO Super Mario, libro de The Last of Us Part II y más

¿Cuándo será y qué ofrecerá el Steam Game Festival: Autumn Edition?

Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, confirmó la noticia en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, Valve dejará a los usuarios de Steam darle un vistazo a juegos que se estrenarán pronto en la plataforma. Todo sin costo alguno y desde la comodidad de sus hogares.

Por ahora no hay una lista de juegos confirmados; sin embargo, es un hecho que el Steam Game Festival: Autumn Edition se llevará a cabo en el otoño de este año. Para ser más exactos, el evento será del 7 al 13 de octubre.

Falta bastante para el inicio del nuevo Steam Game Festival, así que sin duda en las próximas semanas tendremos más información sobre él. El pasado evento ofreció más de 40 demos gratuitos, así que se espera algo similar para la próxima edición.

La celebración fue pensada sobre todo para darle visibilidad a los desarrollos independientes, pues el sector fue afectado por la pandemia. Por si no lo recuerdas, eventos como GDC 2020, Indie MEGABOOTH, WINGS y Day of the Devs fueron cancelados.

Se estima que Valve ya mandó un comunicado a los desarrolladores con todos los lineamientos y requisitos a cumplir para ser parte del Steam Game Festival: Autumn Edition. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Por si te lo perdiste: así evitará Valve que compres juegos para Steam en otras regiones

El Steam Game Festival: Autumn Edition se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre. Aquí encontrarás más información sobre el evento y de los títulos disponibles en su edición del verano.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos