Fortnite: un letal bug con los coches te aniquila al instante en el Battle Royale

Epic pidió ayuda a la comunidad para encontrar una solución al problema

Fortnite: un letal bug con los coches te aniquila al instante en el Battle Royale

Epic pidió ayuda a la comunidad para encontrar una solución al problema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de algunos retrasos, Fortnite por fin recibió nuevos vehículos terrestres. La comunidad disfruta y experimenta con los diversos tipos de coches que se añadieron al Battle Royale; sin embargo, un letal bug los tiene preocupados.

Tras diversas partidas, algunos jugadores se dieron cuenta de que un vehículo en particular está provocando problemas importantes en el juego. ¿La razón? Un bug puede aniquilar al instante al usuario del coche.

Como imaginas, este error ha causado temor en los jugadores, quienes ahora dudan al momento de usar los vehículos. Epic Games ya está al tanto del problema, pero todavía no tienen una solución, así que pidió ayuda a la comunidad de Fortnite.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así es el letal bug con los vehículos de Fortnite

Diversos jugadores han reportado que un error con los coches del Battle Royale los hace perder al instante en las partidas. El problema se ha registrado sobre todo con Whiplash, el vehículo deportivo.

Además, los jugadores señalan que el bug ocurre únicamente en áreas específicas del mapa, como Pleasant Park y Lazy Lake, por mencionar algunas. El problema principal es que nadie sabe cuándo o por qué ocurre este bug, ni siquiera Epic Games.

Como puedes ver más abajo, algunos jugadores han sido víctimas del error al viajar en el Whiplash y pasar por ciertas regiones del mapa. Lo que ocurre es que el coche se hunde sin razón en la isla, lo que provoca la muerte de sus usuarios.

Como te comentamos, Epic Games ya está al tanto de la situación, pero todavía busca una solución al problema. Abajo te dejo un video que muestra el letal bug:

Para eliminar el bug lo antes posible, el estudio pidió el apoyo de la comunidad a través de reddit. Epic solicitó que si un jugador puede reproducir el error bajo condiciones controladas, entonces lo informe cuanto antes para así encontrar una solución.

Epic podría optar por la desactivación de los coches de manera temporal, pero no ha comentado nada al respecto sobre esta posibilidad. Lo más seguro es que pronto se encuentre una solución al bug.

Por si te lo perdiste: jugador protestó contra los tramposos en Fortnite haciendo trampa

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos