Ya sabemos cuándo será la transmisión con noticias de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco promete que veremos un trailer exclusivo

Ya sabemos cuándo será la transmisión con noticias de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco promete que veremos un trailer exclusivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos una buena noticia para la comunidad de Bandai Namco: la transmisión de Dragon Ball FighterZ en la que se compartirán noticias ya tiene fecha.

En un anuncio que compartió en Twitter, Bandai Namco Entertainment explicó que será el domingo 16 de agosto a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, cuando se lleve a cabo esta transmisión.

De acuerdo con el anuncio oficial, las novedades serán compartidas por medio de una transmisión en Twitch. Así pues, te recomendamos seguir el canal oficial del juego en esta plataforma.

¿Qué esperar de la transmisión?

Ahora la gran pregunta es, ¿qué puedes esperar de la transmisión de Dragon Ball FighterZ? Escuchar los planes que Bandai Namco tiene para Dragon Ball FighterZ en lo que resta de 2020.

Esto significa que en la transmisión conoceremos más sobre novedades que llegarán al juego, así como competencias. Eso no es todo, puesto que también veremos un “trailer exclusivo”, así que posiblemente revelen a un nuevo personaje.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por esta transmisión? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos