Battletoads presume su sistema de combate en un nuevo trailer

Dalala Studios renovó el gameplay para ofrecer un título beat 'em up en 2D como ningún otro

Battletoads presume su sistema de combate en un nuevo trailer

Dalala Studios renovó el gameplay para ofrecer un título beat 'em up en 2D como ningún otro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de los juegos beat ‘em up de la vieja escuela deberían estar muy contentos porque está muy cerca el estreno de la nueva entrega de Battletoads, un título que debutó hace décadas y que estará de regreso gracias a Dlala Studios, Rare y Xbox Game Studios. La desarrolladora apostó por incluir en la nueva entrega un sistema de combate renovado y muy diferente al original y hoy compartió un nuevo video para dar más detalles sobre estos cambios.

De acuerdo con los desarrolladores de Dlala Studios, no sólo querían reiniciar el viejo estilo de pelea de Battletoads, sino aproximarse de una nueva manera al combate y agregar algo más que lo convirtiera en un título de peleas 2D que no existe hasta el momento en el mercado y que cumpla con ser simplemente divertido.

Algo interesante es que aunque los tres sapos Pimple, Zitz y Rash serán anfibios, cada uno contará con su estilo de juego característico. En el caso de Pimple, sus puñetazos serán un poco más duros y cargados y ocasionarán más daño, pero hará que su movimiento sea un poco más lento en comparación con los otros 2 protagonistas. Zitz, por ejemplo, será lo contrario, pues podrá moverse por el escenario de una forma más rápida y usará diferentes artículos para atacar a los oponentes.

El nuevo Battletoads presentará varios minutos de secuencias animadas

Como has podido ver en los diferentes avances, el título estará basado en combates beat ‘em up, en el que será necesario acabar con hordas de enemigos que atacan al mismo tiempo y podrás hacerles frente desplazándote horizontalmente a través de coloridos escenarios. Aunado a esto, debes saber que habrá más de 30 minutos de secuencias animadas al estilo de caricatura que agregarán comicidad y narrativa a la aventura.

Afortunadamente, los jugadores de Xbox One y PC no tendrán que esperar mucho para poder probar la acción de Battletoads una vez más, pues la nueva entrega de la serie estará disponible a partir del próximo 20 de agosto. Mientras esperas, te invitamos a ver el avance de gameplay.

¿Qué opinas de la nueva iteración de la serie? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Battletoads llegará a Xbox One y PC (Windows 10 y Steam). Te recordamos que este título estará disponible en el catálogo de juegos gratuitos de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos