Halo Infinite: Microsoft consideró lanzar el FPS en partes antes de retrasarlo

Phil Spencer se disculpó por no cumplir las expectativas de los jugadores

Halo Infinite: Microsoft consideró lanzar el FPS en partes antes de retrasarlo

Phil Spencer se disculpó por no cumplir las expectativas de los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Phil Spencer, jefe de Xbox, participó recientemente en el popular talk show de Animal Crossing. El directivo dio su opinión sobre diversos temas y, como muchos esperaban, habló sobre el retraso de Halo Infinite.

Como ya sabes, la nueva entrega del Master Chief iba a ser el juego de lanzamiento de Xbox Series X. Así pues, su retraso a 2021 decepcionó a muchos jugadores. Debido a esto, Bonnie Ross, directora de 343i, se disculpó por no poder lanzar el juego a finales de año, tal y como estaba prometido.

Ahora, Spencer también aceptó que el retraso de Halo Infinite es una decepción para todos. Además, el directivo reveló algunas de las alternativas que se plantearon antes de tomar la decisión de retrasar el FPS.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Halo Infinite pudo haber sido un título episódico

Halo Infinite tenía una importancia fundamental para el inicio de la nueva generación de Microsoft y Xbox Series X. De ahí que el retraso del juego fue una decisión muy difícil de tomar. De hecho, sabemos que fue la última alternativa de la compañía.

Spencer reconoció que la llegada del juego hasta 2021 es una mala noticia para todos. "Es decepcionante para la gente, es decepcionante para nosotros. Estábamos esperando la alineación de Halo Infinite y Xbox Series X", comentó el directivo.

Más adelante, Spencer reveló un detalle muy interesante: Microsoft consideró lanzar el juego en partes antes de retrasarlo de manera oficial. El plan era estrenar episodios individuales en fechas diferentes.

Esto sugiere que el juego aún necesitaba mucho trabajo, por lo que no era posible lanzarlo completo. Tras analizar la situación por 24 horas, Microsoft y 343 Industries dejaron de lado la posibilidad de un estreno por partes y decidieron retrasar el juego.

“Simplemente no se sintió, para todos nosotros, como el lanzamiento de Halo que nos gustaría”, agregó Spencer. Por último, el directivo aprovechó la oportunidad para disculparse con los jugadores.

“Pediré disculpas a los fans, porque nunca me gusta crear expectativas y luego no cumplirlas, pero también creo que estamos tomando la decisión correcta, a largo plazo, tanto para Xbox y Halo como para nuestros clientes", finalizó el directivo.

Por si te lo perdiste: esta pista confirmaría la fecha de estreno del Xbox Series X

Halo Infinite se estrenará en algún momento de 2021 para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos