Fall Guys tendrá un crossover con Team Fortress 2

Jugadores podrán conseguir una skin de un personaje del shooter

Fall Guys tendrá un crossover con Team Fortress 2

Jugadores podrán conseguir una skin de un personaje del shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout está siendo un éxito y todo el mundo se quiere subir a este tren. Ya vimos a varias marcas haciéndole ojitos al proyecto de Mediatonic para motivar una colaboración. Si bien parece que tendremos que esperar para que eso suceda, ya tenemos una colaboración que llamará la atención de muchos.

Lo que sucede es que Mediatonic anunció otra colaboración con Valve. Gracias a ella habrá contenido de Team Fortress 2, el popular shooter por equipos, en el Battle Royale.

Pero, ¿qué tipo de novedades podemos esperar? Por el momento lo único confirmado es que habrá una skin de Scout, uno de los personajes de Team Fortress 2.

De acuerdo con el anuncio oficial, la skin de Scout estará disponible en “pocas horas” y sólo se podrá encontrar en la tienda de Fall Guys para Steam. Su precio permanece en misterio, pero Mediatonic le recomendó a la comunidad a que vayan ahorrando coronas para conseguirla.

Por si te lo perdiste: Devs de Fall Guys no esperaban que los jugadores fueran tan buenos

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por conseguir este contenido para Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys está disponible para PC y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este indie sensación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos