PlayStation 5: Spider-Man: Miles Morales promete una historia impactante

Insomniac Games reveló una nueva captura y más detalles del título

PlayStation 5: Spider-Man: Miles Morales promete una historia impactante

Insomniac Games reveló una nueva captura y más detalles del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony no ha revelado todos los detalles sobre el lanzamiento de PlayStation 5. Sin embargo, sabemos que la nueva consola se estrenará junto con Marvel's Spider-Man: Miles Morales, título que recuperará el mundo y varios elementos más del juego para PS4.

Insomniac Games se ha mantenido en silencio durante las últimas semanas respecto a la nueva entrega. Por fortuna, gracias a un reporte reciente de Entertainment Weekly, tenemos un poco más de información sobre el juego de lanzamiento de la consola.

Asimismo, la fuente compartió una captura más de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que nos permite ver a su protagonista en su papel del reconocido superhéroe arácnido.

Spider-Man: Miles Morales será una aventura totalmente nueva

Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, reveló detalles interesantes sobre sus objetivos con Marvel's Spider-Man: Miles Morales durante una entrevista. El creativo reafirmó que el juego se ambientará 1 año después del título para PS4.

Asimismo, se destacó que el nuevo juego no es una secuela como tal, pues es considerado un spin-off de menor duración. A pesar de esto, Intihar cree que será un producto que “tiene mucho corazón”.

"Este es un arco completo para Miles Morales que comenzó en Spider-Man. Realmente estamos completando a este héroe en nuestro juego. Es una historia completa", afirmó dice Brian Horton, director creativo del juego.

Los desarrolladores afirmaron que la nueva entrega tendrá un enfoque narrativo más compacto. Esto les permitirá ofrecer una historia “muy impactante emocionalmente que encaja muy bien como una experiencia que llevará al primer Spider-Man y a [Miles Morales] a hacerle justicia a este personaje”, afirmaron los miembros de Insomniac.

Los creativos afirmaron que Peter Parker tendrá un papel importante en el entrenamiento de Morales. Sin embargo, el nuevo protagonista contará con habilidades únicas. Además, la historia de cada personaje está definida por hechos muy diferentes.

Los creativos afirmaron que la historia de Parker nació de la tragedia, mientras que Morales está rodeado de amigos “que podría dejar entrar a su mundo” como persona normal y como Spider-Man. Abajo te dejo la nueva captura del juego:

Por si te lo perdiste: ¿Spider-Man: Miles Morales correrá a 4K y 60 fps en PlayStation 5?

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales debutará a finales de este año con PlayStation 5. En este enlace encontrarás todas las noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos