Un juego de estreno para PC está disponible gratis en la Epic Games Store

También puedes conseguir Remnant From the Ashes gratis

Un juego de estreno para PC está disponible gratis en la Epic Games Store

También puedes conseguir Remnant From the Ashes gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como cada jueves, la Epic Games Store sorprendió a la comunidad con nuevos regalos. Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron un poco más especiales, puesto que están regalando copias de un juego de estreno.

Lo que pasa es que, tan solo por hoy, todos los usuarios de la Epic Games Store puden conseguir A Total War Saga: TROY gratis. El juego de estrategia para un jugador se puede reclamar desde este enlace.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Reiteramos que esta promoción sólo estará disponible por hoy. Es decir, tienes 24 horas para añadirlo a tu colección y que sea tuyo para siempre.

En caso de que no lo sepas, A Total War Saga: TROY es un nuevo juego de The Creative Assembly, el cual se enfoca en la guerra de Troya. Así pues, tendrás que construir un imperio en la edad de bronce; luchar junto a unidades inspiradas en la mitología griega y elegir a un héroe para controlarlo.

Puedes saber más sobre A Total War Saga: TROY en el siguiente avance:

Los regalos de la semana de la Epic Games Store ya están disponibles.

Ahora bien, es importante señalar que A Total War Saga: TROY solamente debe ser visto como un extra. Lo que pasa es que los regalos de la semana ya están disponibles.

Como te adelantamos anteriormente, Remnant: From the Ashes y The Alto Collection ya están disponibles para descargarse en la Epic Games Store. Puedes conseguirlos en esta página.

Cabe mencionar que la promoción estará disponible desde hoy, 13 de agosto, y hasta el 20 de agosto. Así pues, tienes 1 semana para añadirlo a tu colección y aprovecharlo.

Ya conocemos los regalos de la próxima semana

¿Quieres más? Entonces debes saber que ya puedes saber cuáles son los juegos de la Epic Games Store que podrás descargar la próxima semana.

El primero de ellos es Enter the Gungeon, el popular juego de acción de Devolver Digital. El segundo es God’s Trigger, un roguelike con mucha velocidad que te llevará a eliminar a varios enemigos en diferentes cuartos.

Estos juegos se podrán conseguir gratis del 20 al 27 de agosto en la Epic Games Store.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos