Phil Spencer, jefe de Xbox, cree que Nintendo es magistral con sus juegos first-party

El directivo elogió el trabajo de la compañía japonesa y pidió protegerla

Phil Spencer, jefe de Xbox, cree que Nintendo es magistral con sus juegos first-party

El directivo elogió el trabajo de la compañía japonesa y pidió protegerla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Phil Spencer, jefe de Xbox, fue uno de los más recientes invitados del talk show de Animal Crossing, donde habló de temas como el retraso de Halo Infinite y sus planes para el lanzamiento de Xbox Series X.

Al estar en un programa sobre un juego para Switch, Spencer también aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre Nintendo y lo que ha hecho durante los últimos meses. Al igual que muchos usuarios y seguidores de la compañía, el directivo de Xbox cree que Nintendo ha hecho un gran trabajo.

Spencer afirmó que triunfar en la industria del entretenimiento no es tarea sencilla, por lo que opina que Nintendo es algo especial que todos debemos proteger.

Phil Spencer elogió el trabajo de Nintendo

Durante el show, Spencer aseguró que Nintendo “es magistral en lo que hace”, sobre todo respecto a su trabajo y apuestas en cuanto a juegos exclusivos. El jefe de Xbox afirmó que Nintendo tiene el “pedigrí first-party más fuerte que existe”.

El directivo no se guardó ningún elogio, pues añadió que Nintendo es una joya para la industria. Por tal motivo, cree que todos los amantes de los videojuegos deben proteger a la compañía.

"En el negocio del entretenimiento, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, así que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es magistral en lo que hace", comentó Spencer. "Y lo he dicho antes, creo que tienen fuerza y el pedigrí first- party más robusto que existe, son una joya para nosotros en la industria de los videojuegos y algo que debemos proteger", finalizó el directivo.

Actualmente, Nintendo Switch ya vendió más de 61 millones de unidades a nivel mundial. Sus títulos exclusivos son un éxito en todas las regiones. Un claro ejemplo de ello es Animal Crossing: New Horizons con más de 22.4 millones de copias vendidas.

Por si te lo perdiste: Pikmin 3 llegará a Nintendo Switch con nuevo contenido

Busca en esta página todas las noticias relacionadas con Switch y sus próximos lanzamientos. Por otro lado, aquí encontrarás información general sobre Nintendo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos