FIFA 21: detallan el Modo Carrera; promete ser más profundo y personalizable

Podrás entrenar a jugadores jóvenes para que cambien su posición

FIFA 21: detallan el Modo Carrera; promete ser más profundo y personalizable

Podrás entrenar a jugadores jóvenes para que cambien su posición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

FIFA 21 promete varias mejoras tanto en gameplay como en Ultimate Team pero, ¿qué pasa con el Modo Carrera? También tendrá elementos nuevos y EA Sports los detalló en un nuevo avance y una publicación de blog.

Una de las principales novedades del Modo Carrera de FIFA 21 será el Interactive Match Sim, una nueva manera de vivir los partidos simulados. Se trata de un sistema para ser un poco más parecido lo que hemos visto en sagas como Football Manager, pero con el sabor de la franquicia FIFA.

A lo que nos referimos es que las nuevas simulaciones te dejarán ver en tiempo real las jugadas del partido, así como varias estadísticas importantes. De este modo tendrás la oportunidad de hacer ajustes tácticos que sean necesarios para que tu equipo se lleve la victoria. En caso de que quieras meterte a la acción también podrás hacerlo en cualquier momento para comenzar a controlar a tu equipo.

Ahora bien, otro punto importante es que FIFA 21 también te dará mejores herramientas para planear un partido. Lo decimos puesto que te dejará ver la alineación probable de tu rival para saber cómo contrarrestarlo.

Podrás entrenar a jugadores jóvenes para que cambien de posición

Eso o es todo, puesto que también habrá cambios en las maneras en la que se desarrollan los jóvenes. Gracias a esto tendrás la oportunidad de cambiar la posición en la que juegan.

En FIFA 21 los jugadores acumularán experiencia dependiendo de lo bien que jueguen en los partidos. Esos puntos se asignarán a diferentes atributos dependiendo del plan de desarrollo de la posición que elijas. Eso te dejará hacer que un jugador joven cambie de posición o funcione mejor en diferentes partes del campo.

Por ejemplo, Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool FC, destaca por sus labores ofensivas y creatividad. Así pues, si lo tienes en tu equipo del modo carrera, pero te gusta que tus laterales sean más defensivos, podrás entrenarlo para convertirlo en un extremo derecho o un mediocampista. De este modo se ajustará mejor a tu equipo y se desarrollará de la forma que necesites.

Por si te lo perdiste: varias leyendas de la Premier League serán íconos de FUT

Los entrenamientos serán más importantes

Los cambios no terminan en esto, puesto que también habrá nuevos atributos que te dirán mucho sobre el estado de tus jugadores. Se trata del nivel de desempeño deportivo y la agudeza, elementos que podrían ser la diferencia entre una derrota y la gloria.

Cabe mencionar que son atributos que cambiarán a lo largo de tu carrera dependiendo de diferentes factores. El principal se encuentra en la manera en la que administres los entrenamientos, ya que entrenar elevará la agudeza, pero los jugadores también necesitan descanso para tener un buen desempeño.

Lo anterior quiere decir que tendrás que diseñar un plan de entrenamiento para que tu equipo esté listo para los partidos que enfrentará en la larga temporada futbolística.

Entérate: FIFA 21 eliminará 2 populares celebraciones para combatir la toxicidad

Estar listo para cada partido será clave. Lo decimos puesto que la inteligencia artificial mejorará para representar un mayor reto en todo tipo de sentidos.

Y a ti, ¿qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por el nuevo Modo Carrera? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Te recordamos que el juego de futbol de Electronic Arts también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA 21.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos