Xbox Game Pass: Final Fantasy VII ya forma parte del servicio en Xbox One y PC

El clásico JRPG llega para que más personas lo disfruten

Xbox Game Pass: Final Fantasy VII ya forma parte del servicio en Xbox One y PC

El clásico JRPG llega para que más personas lo disfruten

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo. En esta ocasión lo hizo con la llegada de un clásico JRPG que enamoró a muchos en la era de PlayStation. Estamos hablando de Final Fantasy VII.

Así pues, a partir de hoy los usuarios de Xbox Game Pass en Xbox One y PC tienen la oportunidad de descargar Final Fantasy VII. Para hacerlo simplemente tienen que buscarlo en el catálogo del servicio, ya sea en Xbox One o en la aplicación de Xbox para PC.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Ten en cuenta que Final Fantasy VII pesa 3.45 GB. Así pues, asegúrate de tener ese espacio disponible en tu disco duro para poder conseguirlo.

Por si te lo perdiste: dicen que pronto habrá otra razón importante para contratar Xbox Game Pass

Un Final Fantasy VII con mejoras de calidad de vida

Es importante señalar que esta versión de Final Fantasy VII no es exactamente la misma que jugamos en el PlayStation. Lo que pasa es que se trata de una especie de remasterización que añade varias mejoras de calidad de vida.

Para empezar, cuenta con gráficos escalados en alta definición, así como opciones que buscan hacerlo una experiencia más casual. Por ejemplo, puedes evitar los combates o triplicar la velocidad del juego.

Y tú, ¿jugarás Final Fantasy VII ahora que es parte de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos