Fortnite para Android fue retirado de la Google Play Store

Usuarios pueden descargar el juego desde el sitio de Epic Games

Fortnite para Android fue retirado de la Google Play Store

Usuarios pueden descargar el juego desde el sitio de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Epic Games desafío a Apple y Google al implementar un método de pago directo en Fortnite: Battle Royale que burlaba sus comisiones. Esto no le agradó a estas compañías y es por esto que Fortnite también quedó fuera de la Google Play Store.

Como cuenta The Verge, Fortnite: Battle Royale ya no se encuentra disponible en Google Play Store. Al igual que Apple, Google argumentó que con su acción de la mañana Epic Games violó las reglas de Google Play por lo que tiene que pagar las consecuencias.

Entérate: Epic inicia proceso legal contra Apple y lo acusa de tener un monopolio

“El ecosistema abierto de Android permite que los desarrolladores distribuyan aplicaciones por medio de varias tiendas. Para los desarrolladores que usan la Play Store tenemos políticas consistentes que son justas para los desarrolladores y mantiene la tienda segura para los usuarios”, explicó Google.

Fortnite sigue disponible en Android

Es importante señalar que esto no quiere decir que Fortnite se haya quedado fuera de Android. De hecho, los usuarios de esta plataforma aún pueden conseguirlo.

Por si te lo perdiste: Spotify apoya a Epic Games en su lucha contra Apple

Te recordamos que Fortnite para Android se puede conseguir directamente desde el sitio de Epic Games. Así pues, si lo tenías en Google Play ahora podrás instalarlo de este lado.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos