La expectativa por Mortal Shell es tal que tendrá edición física

El brutal juego de Cold Symmetry debutará en unos días en PS4, Xbox One y PC

La expectativa por Mortal Shell es tal que tendrá edición física

El brutal juego de Cold Symmetry debutará en unos días en PS4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mundo de dolor creado por FromSoftware ha hecho escuela y pronto los entusiastas de este tipo de juegos tipos Dark Souls tendrá la oportunidad de someterse a la brutalidad de Mortal Shell, juego de Cold Symmetry que desde su presentación dio de qué hablar y cuya Beta fue todo un éxito. Pues bien, la expectativa ha sido tanta que además del lanzamiento en digital, ya hay planes para una edición física.

Por medio de un comunicado, Cold Symmetry informó que tras la gran recepción que ha tenido Mortal Shell en la fase previa a su lanzamiento, han tomado la decisión de apostar por una edición física, petición que la comunidad no dejó de hacer pues consideran que es un título lo suficientemente prometedor como para limitarlo a una descarga en consola o PC. Dicho esto, el equipo de desarrollo agradeció a los fans y los invitó a unirse al debut de Mortal Shell el próximo 18 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Posteriormente, se reveló que será el 2 de octubre próximo cuando llegue la edición física de Mortal Shell que, al menos de inicio, solo estará a la venta en Norteamérica y Europa y tendrá un precio de $29.99 USD.

Mortal Shell propone acción brutal y estratégica con elementos de rol dentro de un mundo oscuro de tipo medieval. Como lo puedes esperar, morir será una constante dada su dificultad y se espera que esté a la altura de lo que se espera de un Soulslike.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos