Todavía puedes jugar Fortnite en iOS, aunque no por mucho tiempo

El conflicto entre Epic Games y Apple explotó hoy y amenaza la experiencia para los usuarios de iPhone y iPad

Todavía puedes jugar Fortnite en iOS, aunque no por mucho tiempo

El conflicto entre Epic Games y Apple explotó hoy y amenaza la experiencia para los usuarios de iPhone y iPad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, hace unas horas inició un conflicto que ya venía tomando formando desde hace tiempo entre Epic Games y Apple y lo sucedido hoy con Fortnite: Battle Royale se convirtió en la gota que derramó el vaso. Epic actuó saltando el sistema de la App Store para ofrecer operaciones directamente en el juego y Apple no lo toleró, por lo que el Battle Royale fue retirado de la plataforma. Sin embargo, es importante que sepas que todavía puedes jugar si lo haces desde un dispositivo con iOS, aunque podría no ser por mucho tiempo.

Luego de que Epic Games le declarara la guerra a Apple y el problema escalara de forma tan rápida al grado de que ya hay una demanda, los fans que juegan Fortnite: Battle Royale en dispositivos de la marca de la manzana se preguntaron de inmediato qué pasaría con su experiencia de juego. Pues bien, dado que esta problemática no es retroactiva, la versión actual de Fortnite con la que cuentan los usuarios de iOS funcionará sin problemas pues el contenido ya fue descargado y contó con el soporte de Epic Games.

Entérate: Epic usa el comercial que hizo Apple contra IBM para burlarse de la compañía de Cupertino

Puedes seguir jugando Fortnite en iOS

Sin embargo, esto no durará mucho pues en cuanto exista la necesidad de una actualización, los usuarios de Fortnite en iPhone y iPad ya no podrán jugar dado en caso de que el conflicto siga vigente y tanto Epic como Apple no haya llegado a un arreglo. Tomando eso en cuenta, se estima que quedan 2 semanas para que Fortnite siga corriendo en iOS, por lo que en este momento la experiencia debe ser como si nada de esto hubiera pasado.

En información reciente, se confirmó que Fortnite también fue retirado de Google Play Store y la compañía está en busca de llegar a un acuerdo con Epic Games para que el juego regrese a la plataforma. curiosamente apenas en abril pasado se había logrado su inclusión en ella. En este caso, los usuarios no tendrán mayor problema pues bastará con que ingresen en el sitio oficial del Battle Royale para descargar el juego y actualizarlo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos