Creativos de Star Fox revelan un curioso detalle sobre Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert quedó sorprendido por las ideas que el creativo era capaz de generar en poco tiempo

Creativos de Star Fox revelan un curioso detalle sobre Shigeru Miyamoto

Dylan Cuthbert quedó sorprendido por las ideas que el creativo era capaz de generar en poco tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no es común que aquellos que trabajaron en proyectos de Nintendo revelen detalles, salvo en momentos y publicaciones muy específicas, en especial porque la compañía es bastante estricta en esos términos, parece que el equipo encargado de Star Fox de SNES tiene mayor libertad y de ahí han salido diversas anécdotas sobre el ambiente laboral en la compañía japonesa. Recientemente, Dylan Cuthbert reveló un detalle peculiar que tuvo lugar mientras el juego se creaba y que involucra al genio de Nintendo, Shigeru Miyamoto.

Con motivo del próximo estreno del documental High Score en Netflix, el cual abordará algunos episodios de épocas antiguas del gaming, los avances presentados permitieron conocer algo curioso que tenía lugar en la oficina del equipo que trabajaba en Star Fox durante las visitas de Shigeru Miyamoto. De acuerdo con la anécdota compartida por Dylan Cuthbert, el único lugar en el que Shigeru Miyamoto tenía permitido fumar era en la oficina del equipo de Star Fox. Quizá hoy te sorprenda que esto fuera posible, pero a inicios de los 90 no era común que hubiera límites respecto a los espacios destinados a fumar, por lo que hacerlo en lugares cerrados era algo normal.

El equipo de Star Fox quedó sorprendido por la percepción de Miyamoto

En ese sentido, Cuthbert y el equipo de Star Fox no solo se sorprendían por ver al genio relajándose con un cigarro, también por lo rápido que podía generar ideas con cualquier cosa que viera: "el único lugar de la oficina donde permitían fumar a Miyamoto era en la zona donde estábamos. Encendía su cigarro detrás de nosotros y fumaba. Nosotros, que estábamos programando pensábamos '¿ha vuelto otra vez?' Entonces, tratábamos de implementar algo bastante interesante y luego él, simplemente. comenzaba a hablar sobre árboles o algo que estuviera afuera. Pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que esa es realmente la razón por la que es un genio creativo, porque su cerebro está pensando en todas estas cosas diferentes al mismo tiempo".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos