El juego mexicano Neon City Riders tendrá una versión física

Mecha Studios lanzará también la banda sonora del juego en conjunto con Limited Run Games

El juego mexicano Neon City Riders tendrá una versión física

Mecha Studios lanzará también la banda sonora del juego en conjunto con Limited Run Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La desarrolladora indie Mecha Studios lanzó a inicios de este año Neon City Riders, su primer proyecto. El título fue lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma digital. Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo o deseabas una versión en formato físico para comprarlo, entonces hay muy buenas noticias, ya que hoy se dio a conocer que muy pronto se pondrá a la venta una versión en formato físico.

La distribuidora Limited Run Games anunció que se encargará del lanzamiento físico de Neon City Riders para PlayStation 4. Desafortunadamente, ésta será la única plataforma en la cual estará disponible en este formato. Debes tomar en cuenta que no será posible conseguir copias físicas del juego en otra tienda de forma oficial. La caja presenta a Rick como se ve en el arte del juego y dentro habrá un librillo que incluirá el webcomic oficial que cuenta más sobre el pasado de los jefes de Neon City.

Como en otros casos, Limited Run Games abrirá primero la preventa del título, que estará disponible a partir del próximo 21 de agosto en 2 horarios, a las 9:00 AM y a las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México). A partir de esa hora, los fans podrán apartar su copia y deben hacerlo lo más pronto posible, pues este tipo de lanzamientos, como su nombre lo indica, son de tiraje muy limitado y una vez que se agoten, ya no se producirán más unidades.

Mecha Studios y Limited Run Games lanzarán la banda sonora de Neon City Riders

Hay una noticia más para los fans más grandes del juego, pues la desarrolladora mexicana y Limited Run Games anunciaron que también distribuirán la banda sonora del juego. Habrá un paquete que incluirá el juego estándar y un CD con la banda sonora. Además, esta banda sonora también estará disponible en un paquete con 2 discos de vinilo que se venderá a cambio de $34.99 USD.

Estos artículos también se pondrán en preventa en cantidades limitadas el mismo día en el mismo horario a través de la página oficial de Limited Run Games. Te dejamos con los productos de Neon City Riders.

Así se verán el juego y las bandas sonoras de Neon City Riders

Y tú, ¿ya probaste este juego indie de Mecha Studios? ¿Planeas conseguir este título en formato físico? ¿Te gustaría que estuviera disponible en otras plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no conozcas Neon City Riders, permítenos contarte que se trata de un juego indie de acción y aventura con temática cyberpunk que incluye varios elementos de juegos icónicos, como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Earthbound y Hyper Light Drifter y que destaca por ofrecer una propuesta de elevada dificultad y por un estilo de arte llamativo.

Si quieres saber más sobre Neon City Riders, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos