Geoff Keighley promete que habrá muchos juegos en Open Night Live

El presentador adelantó que las semanas previas a gamescom 2020 estarán repletas de revelaciones

Geoff Keighley promete que habrá muchos juegos en Open Night Live

El presentador adelantó que las semanas previas a gamescom 2020 estarán repletas de revelaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus no evitará que gamescom 2020 se lleve a cabo. Aunque debido a estos contratiempos el evento cambiará su formato, las sorpresas no harán falta, sino que se espera que durante la ceremonia de inauguración estén presentes muchos juegos.

Sólo falta un par de semanas para que gamescom 2020 se transmita a través de Internet y hoy Geoff Keighley, su presentador, anunció que en el evento de inauguración Open Night Live habrá una gran cantidad de juegos, en concreto, anunció que se espera que formen parte del evento más de 20 títulos. Keighley no anticipó si veremos teasers o gameplay, pero anunció que también habrá sorpresas, pues afirmó que muchos serán revelados en las siguientes semanas.

Por si te lo perdiste: durante gamescom se llevará a cabo el Future Games Show, que también promete varios anuncios importantes.

¿Qué esperar de gamescom: Open Night Live?

Este evento inaugurará gamescom 2020, y en él estarán condensados los anuncios importantes que se harán en el evento, por lo que puedes esperar que se revelen títulos de forma continua, así que te invitamos a estar al pendiente de LEVEL UP, por que aquí tendremos una cobertura extensa del evento.

Además, el evento será grande, pues, contará con la presencia de varias compañías mundialmente reconocidas, como Microsoft, Activision y Bandai Namco, así como una gran cantidad de desarrolladoras y distribuidoras que en total elevan la cifra de participantes a casi 100 compañías.

gamescom Open Night Live se llevará a cabo en la noche del 27 de agosto y se transmitirá en todo el mundo. gamescom será un evento completamente virtual que comenzará el próximo 27 de agosto y finalizará el 30 de agosto y se espera que durante esos días sepamos más sobre próximos lanzamientos.

Aparte de confirmar su asistencia, Bethesda ya reveló que llevará las novedades del DLC de DOOM Eternal, así que todos los fans del juego no deberían perderse el evento. Si deseas saber más sobre gamescom 2020, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos