Héroes de videojuegos y películas de Sony se lucen en este video

La compañía presumió varias licencias de entretenimiento que le pertenecen

Héroes de videojuegos y películas de Sony se lucen en este video

La compañía presumió varias licencias de entretenimiento que le pertenecen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como seguramente sabes, Sony es una compañía que no sólo abarca el campo de la tecnología, sino que con el tiempo ha diversificado su negocio al mundo del entretenimiento en general. Gracias a ello cuenta con divisiones de música, películas, videojuegos y más. Pues bien, en todas estas áreas tiene los derechos de importantes franquicias de entretenimiento y recientemente presumió las de sus producciones cinematográficas y de videojuegos.

Sony compartió hace algunas horas a través de su cuenta oficial de YouTube un nuevo video promocional en el que hace lujo de las franquicias que le pertenecen en el mundo del celuloide y el videojuego. En específico, el corto promocional está enfocado en los héroes, ya sea los que pertenecen a los cómics y mundos fantásticos o los que no usan capa y más bien están disfrazados como personas comunes y los presentó a todos por igual en una secuencia.

Por si te lo perdiste: Sony en conjunto con HBO producirán una serie del videojuego The Last of Us.

Así, es posible ver a personajes de videojuegos como Deacon St. John de Days Gone, Kratos, de God of War (2018), e incluso héroes de producciones que están en camino, como Aloy de Horizon Forbidden West al lado de héroes de película, como personajes de Un buen día en el vecindario (2019), El Justiciero 2 (2018), Ángeles de Charlie (2019), Spider-Man: Un nuevo universo (2018), The Crown, Inframundo y Outlanders.

Todas estas producciones corrieron por cuenta de alguna división de Sony, como Sony Pictures, Sony Pictures Releasing o Sony Pictures Television, así como la división de videojuegos Sony Interactive Entertainment.

Entérate: ya sabemos cuando llegará a los cines la película de Uncharted.

¿Qué opinas del video? ¿Has visto alguna película que Sony presentó? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Sony hace poco creó la división PlayStation Productions, con la cual intentará lanzar producciones cinematográficas de propiedades de videojuegos. Se rumora que uno de los primeros proyectos será una película de The Last Guardian y también hay información que indica que habría una película de God of War protagonizada por Jason Momoa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation y sus proyectos si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos