Teaser parece confirmar que el nuevo Call of Duty será de la Guerra Fría

El misterio de la próxima entrega FPS continúa

Teaser parece confirmar que el nuevo Call of Duty será de la Guerra Fría

El misterio de la próxima entrega FPS continúa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El nuevo Call of Duty todavía no es revelado, pero un montón de pistas apuntan a que eso cambiará pronto. De hecho, recientemente surgió nueva información que parece confirmar que, como dicen los rumores, el nuevo Call of Duty nos trasladará a la Guerra Fría.

Lo que pasa es que recientemente Activision liberó un sitio teaser que hace unos minutos mostró una nueva imagen. En ella se ve la fecha de hoy (14 de agosto) acompañada de los años 1961 y 1962.

Por si te lo perdiste: Fans descifran el misterio de las cajas de Call of Duty, pero lleva a más pistas

El papel tiene otros datos que, lamentablemente, no podemos consultar. Lo anterior puesto que fueron tachados con un plumón. Ya veremos si más adelante estos datos son revelados.

En caso de que no lo sepas, la Guerra Fría fue un periodo histórico que se llevó a cabo de 1947 a 1991, en el que Estados Unidos y la Unión Soviética fueron las mentes detrás de varios entrenamientos políticos, económicos, militares y sociales. Así pues, los años de la imagen parecen indicar que el siguiente Call of Duty nos llevará a este periodo.

Hay más pistas que apuntan a la Guerra Fría para el siguiente Call of Duty

Ahora bien, es importante señalar que esa nota no es la única pista que parece confirmar que el siguiente Call of Duty se llevará a cabo en la Guerra Fría.

A lo que nos referimos es que también hay otras referencias a la Guerra Fría y armas nucleares. Por ejemplo, explorando el sitio puedes encontrar un mensaje oculto en el que señala que las guerras no sólo se ganan en el campo de batalla sino “detrás de puertas cerradas”. Una clara referencia a la forma en la que funcionó este conflicto.

También hay que señalar que desde el año pasado existen reportes que apuntan a que este Call of Duty se llevará a cabo en la Guerra Fría. Habremos que esperar para ver si eso se confirma.

El nuevo Call of Duty es responsabilidad de 2 estudios

Cabe mencionar que, hasta ahora, lo único que sabemos del nuevo Call of Duty es que está programado para debutar este año y que está desarrollado por 2 equipos.

De acuerdo con Activision, el nuevo Call of Duty es responsabilidad de Treyarch y Raven Software. Una situación que sorprenderá a muchos puesto que rompió el ciclo de 3 estudios que permitía que cada entrega tuviera 3 años de desarrollo y mantener el ritmo de estrenos anuales. A lo que nos referimos es que la entrega de este año le tocaba a Sledgehammer Games.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos