The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento

El juego VR está inspirado en la serie de TV y cuenta con la participación de Norman Reedus

The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento

El juego VR está inspirado en la serie de TV y cuenta con la participación de Norman Reedus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a que su temática cuenta con potencial para ello, el éxito que ha tenido The Walking Dead como franquicia en cómics y TV no se ha replicado en los videojuegos; quizá lo más cercano han sido las aventuras gráficas de Telltale Games, pero en términos de un juego de terror y acción ha quedado a deber. En unas semanas, esta experiencia zombie probará suerte de nuevo en VR con The Walking Dead Onslaught que ya tiene fecha de lanzamiento.

Survios, estudio responsable de The Walking Dead Onslaught, informó que su título de realidad virtual llegará el próximo 29 de septiembre a Steam y PS4, por lo que se podrá disfrutar con Oculus, Valve Index, HTC Vive y PlayStation VR. Este juego está inspirado en la historia y los personajes que conocimos en la serie de TV de AMC, por lo que permitirá controlar a Rick, Daryl Michonne y Carol, además de que cuenta con la participación de Norman Reedus, actor que ganó notoriedad por su papel como Daryl Dixon.

The Walking Dead Onslaught ofrece una historia nueva que tiene lugar en la zona segura de Alexandria a través de distintos capítulos y además de contar con momentos de acción y tensión por la presencia de los Caminantes, tiene un sistema de progresión y estrategia para mejorar armamento y equipo así como de intercambio de recursos para tener en buen estado la zona de seguridad.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos