Devil May Cry 5 alcanza una nueva meta de ventas

La aventura de Nero, Dante y V es la más vendida en la historia de la franquicia

Devil May Cry 5 alcanza una nueva meta de ventas

La aventura de Nero, Dante y V es la más vendida en la historia de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque en la reciente actualización de ventas de los juegos de Capcom los reflectores fueron para Resident Evil, que por cierto ya tiene un cambio en su entrega más vendida, también hubo excelentes noticias para Devil May Cry, pues su juego más reciente alcanzó una nueva meta de ventas.

Compra Devil May Cry 5 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Recientemente, Capcom proporcionó nuevos datos sobre las ventas de sus juegos más exitosos, los cuales considera Platinum Titles, y en cuanto a Devil May Cry 5 se reveló que ya vendió 3.7 millones de copias, cifra que lo coloca en el puesto 17 y que refrenda su título como la entrega más vendida en la historia de la franquicia de Hack and Slash que surgió originalmente como una visión diferente de Resident Evil.

Esta cifra, que si bien no está al nivel de lo que maneja Resident Evil, es suficiente para catalogar a Devil May Cry 5 como un éxito, sobre todo tomando en cuenta que es un juego de nicho con casi 20 años de historia.

Devil May Cry 5 nos pone en el lugar de Nero y Dante, viejos conocidos de la franquicia quienes enfrentan una nueva amenaza que está por acabar con el mundo entero. Su aventura se ve acompañada por V, un misterioso personajes con poderes sobrenaturales, por lo que puedes dar rienda suelta a tu habilidad con 3 estilos de pelea diferentes.

Devil May Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos