Call of Duty: Mobile: ya hay fecha para el inicio de la Temporada 9 del FPS

Conquest ofrecerá recompensas gratuitas, un nuevo mapa y más novedades

Call of Duty: Mobile: ya hay fecha para el inicio de la Temporada 9 del FPS

Conquest ofrecerá recompensas gratuitas, un nuevo mapa y más novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Forge, la Temporada 8 de Call of Duty: Mobile, está muy cerca de llegar a su fin. Por tal motivo, Activision ya presentó los primeros detalles de Conquest, la Temporada 9 del FPS. Como imaginas, la compañía prepara muchas novedades para el título.

La próxima temporada de Call of Duty: Mobile será relevante en cuanto a la historia del juego, pues por fin se revelarán detalles sobre el origen del letal gas NOVA-6. Además, el juego se actualizará con novedades para sus armas, un mapa más grande para el Battle Royale y más zonas de combate.

Lo mejor de todo es que los jugadores no tendrán que esperar mucho para conocer todos los agregados, pues la Temporada 9 iniciará muy pronto en iOS y Android.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

¿Cuándo iniciará y qué incluirá la Temporada 9 de Call of Duty: Mobile?

Activision confirmó que Conquest, la Temporada 9 de Call of Duty: Mobile arrancará oficialmente mañana, 16 de agosto, a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México. Una de las novedades más atractivas es un nuevo sistema de Pases de Batalla con niveles gratuitos y con contenido Premium.

Pases de Batalla con niveles gratuitos y Premium:

Los pases permitirán obtener nuevos personajes, skins para armas, armamento adicional y más contenido. Algunas de las novedades serán gratuitas para todos. A partir del nivel 14, los jugadores podrán desbloquear el nuevo Shield Turret Scorestreak, mientras que en el nivel 21 se regalará el arma Kilo Bolt-Action.

Por si fuera poco, el pase también ofrecerá regalos como RUS-79U – Obstacle, BY15 – Obstacle (Tier 41) y un arma de soldado de juguete en los niveles 36,41, 46, respectivamente.

Por otro lado, la compra del Pase Premium desbloqueará todo el contenido disponible en Conquest. Los jugadores podrán conseguir a Victor Reznov en el nivel 1, mientras que en el nivel 12 a Richtofen. Abajo te un trailer que muestran algunas de las próximas novedade:

La función Gunsmith llegará al FPS:

Otro añadido será la función Gunsmith, que permitirá añadir capaz de personalización a todas las armas. La opción contará con 50 nuevos accesorios, 60 niveles de armas y mucho más para darle un toque personal al armamento.

Los jugadores deberán subir el nivel de ciertas armas para desbloquer la posibilidad de añadir accesorios como un láser, culatas, empuñaduras, cañones y más. Con Gunsmith será posible tener un mejor dominio de las armas y a la vez conseguir más objetos cosméticos.

Además, ahora será posible desbloquear planos con diseños de armas que se podrán desarrollar en Gunsmith. Abajo te dejo un trailer de esta atractiva novedad:

Nuevos mapas multijugador y partidas 10v10 vienen en camino:

Si lo anterior te parece poco, toma en cuenta que un mapa nuevo llegará al FPS. Se trata nada más y nada menos que de Shipment 1944. La zona de combate contará con áreas estratégicas, como playas con cajas de suministros.

Asimismo, habrá cajas repartidas en todo el mapa que serán lugares ideales para ocultarse y sorprender a los rivales. En cuanto al Battle Royale, se expandirá el mapa con 4 regiones.

Por último, los desarrolladores añadirán la posibilidad de disfrutar partidas 10 vs. 10 en varios modos. Esta modalidad se introducirá en Team Deathmatch y Domination. Se podrá disfrutar en Shipment, Takeoff, Meltdown y Crossfire. Abajo puedes ver una imagen con todo el contenido de la nueva temporada:

Por si te lo perdiste: pista indica que el nuevo Call of Duty será de la Guerra Fría

Call of Duty: Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos