La versión física de Shakedown: Hawaii para Wii U ya tiene fecha de estreno

El juego también llegará pronto a PlayStation 3 y podrás conseguirlo gratis

La versión física de Shakedown: Hawaii para Wii U ya tiene fecha de estreno

El juego también llegará pronto a PlayStation 3 y podrás conseguirlo gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de este año, Vblank Entertainment anunció que llevaría su más reciente juego Shakedown: Hawaii a 2 consolas más, Wii y Wii U, y ambas tendrían ediciones en formato físico. La de Wii U llegaría un poco más tarde, pero ya está lista y debutará más pronto de lo que crees. Además, la desarrolladora reveló por sorpresa que el juego llegará a una plataforma más.

La desarrolladora y distribuidora Vblank Entertainment dio a conocer que Shakedown: Hawaii por fin llegará a Wii U y que su lanzamiento tanto en formato físico como digital está programado para el próximo 20 de agosto. La edición digital estará disponible a través de la Nintendo eShop, mientras que las 2 ediciones físicas se venderán en la tienda en línea de Vblank Entertainment.

La edición estándar tendrá un precio de $24.99 USD e incluirá una copia del juego para Wii U. Estará a la venta también la edición especial que costará un poco más, $29.99 USD, e incluirá, además del disco de juego, la banda sonora del juego en formato digital, una caja protectora y arte de portada alterno.

Este tipo de ediciones suele acabarse muy pronto (sólo se producirán 3000 unidades de cada edición), así que, si quieres una copia estándar o especial de Shakedown: Hawaii, tendrás que estar al pendiente de la tienda en línea de Vblank Entertainment el próximo jueves 20 de agosto a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México), que será cuando estarán disponibles las 2 versiones para Wii U. Toma en cuenta que el disco tendrá bloqueo de región y sólo funcionará en Wii U de Norteamérica.

Shakedown: Hawaii en formato físico
Shakedown: Hawaii en formato físico

Shakedown: Hawaii llegará también a PlayStation 3

Junto con el anuncio de las versiones para Wii U, Vblank Entertainment reveló que el título arribará sorpresivamente a PlayStation 3 a través de la PlayStation Store y lo mejor de todo es que los usuarios que ya cuenten con una copia del juego para PlayStation 4 o PlayStation Vita podrán conseguirla gratis, aparte de que el progreso se compartirá en ambas versiones.

Otra característica interesante es que tanto la versión de PlayStation 3 y Wii U contarán con soporte a definición estándar (SD, 720 × 480 pixeles) y alta definición (HD, 1920 × 1080 pixeles), así como a las relaciones de aspecto 4:3 y 16:9. De igual forma, ambas versiones incluirán el contenido que se agregó luego del lanzamiento, como la actualización Mogul Update y la Full Tank Update.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Intentarás conseguir la versión física de Shakedown: Hawaii para Wii U? Cuéntanos en los comentarios.

Shakedown: Hawaii está disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Wii y PC. Muy pronto estará disponible también en PlayStation 3 y Wii U. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos