Fans descubren un dominio de GTA Vice City Online, pero no te emociones

El dominio es propiedad de Take-Two Interactive, pero es difícil que sea una pista

Fans descubren un dominio de GTA Vice City Online, pero no te emociones

El dominio es propiedad de Take-Two Interactive, pero es difícil que sea una pista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La gente está sedienta por más Grand Theft Auto. Esto es normal, ya que el debut de la versión original de Grand Theft Auto V fue en el ya lejano 2013. Por esto no sorprende que varios individuos se emocionaron al descubrir un dominio de Grand Theft Auto Online que parece estar relacionado con Vice City, pero no debes emocionarte.

Lo que pasa es que recientemente usuarios de reddit descubrieron el dominio gtavicecityonline, así como otro llamado gtavi.com. Cabe mencionar que información de whois confirma que ambos pertenecen a Take-Two Interactive y que en marzo de este año actualizaron la propiedad

Como seguramente sabes, Take-Two Interactive es la compañía dueña de Rockstar Games. Así pues, muchos individuos han visto como una pista de que contenido relacionado con Vice City está en camino a la franquicia Grand Theft Auto, ya sea como una nueva entrega o parte de GTA Online.

Por si te lo perdiste: Usuarios de GTA V rinden homenaje a jugador fallecido

El dominio de GTA Vice City Online fue registrado en 2009

Tristemente, la realidad es que difícilmente apunta a lo que está preparando Rockstar Games o es una pista de lo que viene.

A lo que nos referimos es que el dominio de GTA Vice City Online fue originalmente registrado en noviembre de 2009. En otras palabras, fue registrado hace más de 11 años.

Así pues, todo parece indicar que Rockstar Games simplemente lo registró y actualizó la propiedad para proteger el dominio. Es decir, evitar que alguien más pueda registrarlo y usarlo.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de generación pasadas. Te recordamos que esta entrega también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X que llegará el próximo año.

¿Quieres saber más sobre Grand Theft Auto? Si respondiste afirmativamente te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos