Pokémon Café Mix está de fiesta por 5 millones de descargas

El título está disponible en dispositivos móviles y Nintendo Switch

Pokémon Café Mix está de fiesta por 5 millones de descargas

El título está disponible en dispositivos móviles y Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde sus inicios en el sector de los videojuegos, Pokémon ha diversificado sus propuestas y el pasar de los años no ha hecho sino brindar todo tipo de juegos inspirados en su contenido. El ascenso de los dispositivos móviles y la propuesta híbrida de Switch se han prestado para la llegada de más títulos y el más reciente es el puzzle Pokémon Café Mix, que está de fiestas tras alcanzar una gran meta de descargas.

El puzzle gratuito Pokémon Café Mix, disponible gratis en iOS, Android y Nintendo Switch, inició con la celebración tras haber alcanzado 5 millones de descargas en total y de inicio todos los jugadores tendrá un regalo esperando con tan solo iniciar sesión. De acuerdo con la información, desde hoy y hasta el 29 de agosto los jugadores de Pokémon Café Mix recibirán 5000 bellotas doradas y 6 movimientos de sílbido, la mitad a los lados y la otra de arriba hacia abajo.

Por otra parte, la celebración por las 5 millones de descargas de Pokémon Café Mix se verá engalanada por la próxima llegada de Audino y Celebi, criaturas míticas que aparecerán por primera vez en el juego para móviles.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Pokémon Café Mix, juego disponible en Android, iOS y Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos