Fall Guys: compañías podrán apoyar una buena causa y aparecer en el juego

Mediatonic aprovechará la popularidad del indie para ayudar a una organización benéfica

Fall Guys: compañías podrán apoyar una buena causa y aparecer en el juego

Mediatonic aprovechará la popularidad del indie para ayudar a una organización benéfica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue siendo un gran fenómeno en el mundo de los videojuegos. Esta fama ha alcanzado a importantes marcas y compañías que incluso no pertenecen a la industria, las cuales han sugerido varios diseños que podrían formar parte en el juego. Aprovechando la popularidad del título, la desarrolladora del juego organizará un interesante concurso en el que todas estas compañías podrán contender para aparecer en el juego, pero sólo 1 será la ganadora y lo mejor es que se apoyará a una buena causa.

Mediatonic anunció que llevará a cabo la Batalla de las marcas, un concurso en el que todas las compañías que han mostrado interés en aparecer en el juego podrán hacerlo, pero tendrán que ofrecer mucho dinero, pues sólo la marca que ofrezca el monto más alto ganará.

Entérate: increíbles colaboraciones están en camino a Fall Guys.

Para entrar a la competencia, las marcas o cualquier entidad interesada tendrá que hacer su mejor oferta en Twitter respondiendo al mensaje original con la cifra que desean ofrecer. La Batalla de las marcas estará en curso durante las 2 semanas próximas, por lo que terminará el lunes 31 de agosto.

Pero no creas que será dinero que llegará a las manos de Mediatonic, sino que lo recaudado en la contienda será destinado Special Effect, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a jugar videojuegos a personas con alguna discapacidad.

Muchas marcas han participado, pero sólo una será la ganadora

Como te comentamos, la contienda será muy complicada para las marcas, porque hay muchas que están dispuestas a formar parte del juego. Mediatonic ya hizo la invitación a las más interesadas y ya recibió respuesta de algunas, mientras que los encargados de las redes sociales de otras han puesto en marcha planes para convencer a sus jefes de ofrecer millones de pesos para poner su logo en un frijolito de caramelo dentro de un videojuego.

Dentro de las primeras compañías estuvo el título móvil Rivals of Aether, que ofreció $10,000 USD e incluyó increíbles diseños para los frijolitos, pero las malas noticias son que rápidamente fue opacado por ofertas más poderosas. Incluso se unió a la contienda una marca de bidets, TUSHY Bidet, lideró en algún momento el concurso, con $40,000.01 USD.

No obstante, las ofertas se fueron por los cielos, como la de Nutaku Games, que ofreció $110,000 USD, pero que quedó descalificada, pues se trata de contenido no apto (NSFW), ya que es una plataforma de juegos para adultos. La que corrió con mejor suerte es la de G2 Esports, que subió la oferta a los $135,003 USD y que fue aceptada por ser una marca que no contiene contenido inapropiado y encaja con el juego.

¿Quién ganará la Batalla de las marcas de Fall Guys?

Pronto la competencia comenzó a ser liderada por influencers, como el streamer Ninja con $200,000 USD, pero Aim Lab le arrebató rápidamente el primer puesto con $210,069 USD. El youtuber MrBeast no se anduvo con juegos y ofreció $300,000 USD hace algunas horas, pero quedó en segundo puesto luego de que el influencer Piques ofreciera $325,000 USD.

Como ves, la contienda está lejos de acabar, pues sólo van poco menos de 2 días. Seguramente aparecerán más competidores y muchos otros aumentarán su oferta inicial. Te mantendremos informado.

Algo importante que decir es que gracias a esta iniciativa, muchas personas están donando a la organización a pesar de que sus ofertas no son las más altas.

Por si te lo perdiste: jugadores de Fall Guys resultaron ser más buenos que los que los desarrolladores esperaban.

¿Qué te parece esta campaña de Fall Guys? ¿Qué marca o compañía te gustaría que ganara? ¿De cuánto crees que será la oferta ganadora? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de casi 3 semanas en el mercado, Mediatonic ha agregado muchas novedades y disfraces. La popularidad ha hecho que aparecieran muchos tramposos en el juego e incluso han surgido copias en móviles.

Fall Guys solamente está disponible en PlayStation 4 y PC, pero existe la posibilidad de que el título llegue a otras consolas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Fall Guys si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos