La película de Mega Man abordará el origen y el drama del bombardero azul

El escritor del filme asegura que la propuesta agradará a los fans de la franquicia de Capcom

La película de Mega Man abordará el origen y el drama del bombardero azul

El escritor del filme asegura que la propuesta agradará a los fans de la franquicia de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El diseño de arte de Mega Man ha llamado la atención de los jugadores por lo encantador de los personajes, iniciando por el mismo robot azul de titanio con un estilo que recuerda a muchas caricaturas de la dé cadas de los 80. Sin embargo, la historia del personaje y los sucesos que tienen lugar da cuenta de un futuro con problemas importantes, sectores en conflicto e incluso el drama de sus protagonistas. Precisamente, esta perspectiva es la que se abordará en la película live-action que está en producción.

Como sabes, pese a que el paso de los años y el silencio respecto al proyecto hacía pensar en que la película de Mega Man no sería una realidad, el proyecto sigue en pie bajo la producción de Henry Joost y Ariel Schulman y si bien aún falta mucho trabajo por hacer, el filme sigue avanzando poco a poco. Este proyecto de Mega Man cuenta con el escritor Mattson Tomlin, quien reveló en una entrevista con Polygon la premisa que dará forma a la historia y lo que los fans pueden esperar.

Al respecto, Tomlin señaló que la película de Mega Man abordará el oriden del personaje y parte de su drama al verse en conflicto contra los robots que alguna vez vio como iguales: "pienso de la misma manera que con cualquier otro personaje, lo tratas como si fuera una persona real. Todos lo conocemos como este bombardero azul caricaturesco que salta y dispara, y para ir más allá y saber eso, está bien, visualmente será algo que complacerá al fanático de los videojuegos. Pero, ¿cuál es la historia en el centro? ¿Qué es lo que realmente puede atravesar este personaje? Será algo universal, primordial y emocional y todo el mundo se sentirá identificado, así que estoy muy emocionado con ese guión. Estoy muy emocionado con lo que vamos a hacer con esa película y espero que pronto haya algunas noticias al respecto".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos