Hitman 3 para PC será una exclusiva temporal de la Epic Games Store

IO Interactive reveló una locación más para la nueva aventura del Agente 47

Hitman 3 para PC será una exclusiva temporal de la Epic Games Store

IO Interactive reveló una locación más para la nueva aventura del Agente 47

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Conocimos los primeros detalles de Hitman 3 hace algunas semanas, durante un evento de Sony. Al igual que sus entregas pasadas, esta nueva aventura del Agente 47 estará disponible en diversos sistemas, incluyendo PC.

Si tus planes son disfrutar esta entrega en dicha plataforma, te tenemos una noticia importante. IO Interactive firmó un acuerdo con Epic Games para que Hitman 3 debute como una exclusiva temporal de su tienda.

La desarrolladora habló sobre esta decisión y aprovechó la oportunidad para revelar un poco más del juego. En concreto, IO Interactive nos dio un vistazo a otra de las locaciones que formarán parte del juego.

Entérate: estos son los modos de juego que incluirá Hitman 3

Hitman 3 para PC será exclusivo de la tienda de Epic por esta razón

IO Interactive recordó a los jugadores que es un estudio independiente, por lo que tienen libertad para decidir todo lo relacionado con la distribución de sus títulos. El estudio vio una gran oportunidad con Epic Games, pues les ofrece libertad de desarrollo y de distribución.

Como resultado de este acuerdo, Hitman 3 tendrá una exclusividad temporal de 1 año en la Epic Games Store. Así pues, los usuarios de otras plataformas como Steam deberán esperar hasta enero de 2022, pues el juego se estrenará a principios del próximo año.

"La autodistribución de Hitman 3 es un gran paso para IO Interactive para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos como estudio independiente. Además, esta asociación con Epic nos ha dado la libertad de crear el juego exactamente como lo imaginamos, para nuestros fans y para nuestra comunidad, sin compromisos”, comentó Hakan Abrak, jefe del estudio.

IO Interactive presentó una nueva locación para Hitman 3

El estudio también reveló hoy un nuevo avance de Hitman 3. En él se nos presenta la locación Dartmoor, en Inglaterra. Esta zona será parte de la segunda misión del juego, que estará llena de misterio.

Los jugadores deberán aprovechar sus habilidades para encontrar la mejor forma de asesinar a su objetivo y pasar desapercibidos en todo momento. Sin embargo, en esta ocasión lo harán desde el rol de un detective que resolverá un caso y, al mismo tiempo, cumplirá con su misión de asesinato.

En Dartmoor habrá una gran mansión, donde vive una familia con un pasado oscuro. Como imaginas, este será el escenario de fondo para esta misión con tintes detectivescos. Abajo te dejo el nuevo trailer del juego:

Por si te lo perdiste: Hitman 3 contará con soporte en realidad virtual en PlayStation VR

Hitman 3 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google STADIA y PC en enero de 2021. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos