Fall Guys recibe actualización con más trajes para PlayStation 4

Las partidas de Fall Mountain ahora aceptarán más jugadores

Fall Guys recibe actualización con más trajes para PlayStation 4

Las partidas de Fall Mountain ahora aceptarán más jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mediatonic no se duerme en sus laureles y está trabajando para mantener el interés en Fall Guys: Ultimate Knockout. Es por esto que lanzó una nueva actualización para el juego que añade varias novedades, entre la que está la llegada de más trajes para la versión de PlayStation 4.

Por medio de Twitter, Mediatonic anunció que la nueva actualización para Fall Guys: Ultimate Knockout y detalló sus novedades. La primera es que los trajes de personajes de Valve ya están disponibles en la tienda de PlayStation 4.

Además, el estudio informó que incrementó la cantidad máxima de usuarios de cada partida de Fall Mountain. Así pues, ahora esta prueba final admitirá hasta a 15 jugadores, por lo que la batalla por la corona promete ser más intensa.

Por si te lo perdiste: el equipo amarillo de Fall Guys es tan odiado que podría ser eliminado

Por otro lado, también se ajustó el tiempo de Team Tail Tag y Royal Fumble. Como consecuencia, estas pruebas ahora durarán 1:30. Para finalizar, también se anunció que se ajustará el sistema de elección de modos para que ya no te toquen modalidades por equipo seguidas.

Y a ti, ¿qué te parecieron las novedades de esta actualización? ¿Hay algún otro cambio que te gustaría ver en Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: Fall Guys es tan exitoso que muchas franquicias quieren aparecer en él

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PlayStation 4. Puedes saber más sobre esta sensación independiente si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos