Martha is Dead descarta PlayStation 5 para debutar sólo en Xbox Series X y PC

Checa el nuevo gameplay del juego de terror previamente anunciado para PC y PlayStation 5

Martha is Dead descarta PlayStation 5 para debutar sólo en Xbox Series X y PC

Checa el nuevo gameplay del juego de terror previamente anunciado para PC y PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de terror psicológico ya tenían una razón para comprar el PlayStation 5, pues el título Martha is Dead, una interesante propuesta de este género, a inicios de año se anunció que estaría disponible en esta plataforma y aprovecharía su realismo para ofrecer una experiencia aterradora. Hasta ahora no habíamos sabido mucho sobre este proyecto, pero hace algunas horas, se presentaron varios minutos de gameplay y llamó la atención que ya no aparecerá en PlayStation 5, sino en Xbox Series X.

Según comentó la desarrolladora LKA en la Official PlayStation Magazine UK (vía reddit) hace algunos meses, Martha is Dead sacaría provecho de varias características de la nueva consola de Sony, como el SSD, el trazado de rayos, la textura y en general toda la potencia del sistema.

Sin embargo, LKA y la distribuidora Wired Productions compartieron hoy a través de IGN un nuevo trailer y un gameplay de varios minutos de Martha is Dead, un nuevo título de terror psicológico que fue anunciado previamente para PlayStation 5 y PC, pero que hoy se reveló que llegaría a Xbox Series X y los fans notaron que no se mencionó nada sobre la versión de PlayStation 5.

Algunos podrían pensar que quizá el trailer sólo mostró el logo de la nueva plataforma en la que estará disponible, pero al parecer el proyecto más bien no verá la luz en PlayStation 5, por lo menos de estreno, puesto que la cuenta oficial del juego en Twitter sólo hace referencia a Xbox Series X y PC. Se desconoce si se trata de un acuerdo de exclusividad con Microsoft o si el estudio sólo buscó el poder de la nueva consola de esta compañía; hasta el momento, la desarrolladora no ha hablado al respecto, por lo que los fans sólo pueden especular sobre las razones.

Martha is Dead luce sus ambientes sombríos en varios minutos de gameplay

Los encargados del juego compartieron 2 nuevos videos a través de IGN. El primero ofrece un vistazo de casi 2 minutos en forma de trailer a lo que el jugador podrá enfrentarse en este título de horror.

Todos los que quedaron con ganas de ver más sobre este título y sus ambientes oscuros podrán encontrar en el segundo video un gameplay extendido de casi 15 minutos. En Martha is Dead, los usuarios podrán experimentar los entornos lúgubres provistos no sólo por una Toscana en medio de la Segunda Guerra Mundial, sino también aquella que surge luego de la pérdida de un ser querido.

En la perspectiva en primera persona de una chica que perdió a su hermana gemela, Martha, de una forma misteriosa luego de hallarla sin vida en la orilla de un lago, los jugadores se pondrán en la sensible situación de esta mujer que quiere descubrir los secretos que rodean la muerte de su hermana al mismo tiempo que lidia con el trauma y con secretos que ella también carga.

¿Qué te pareció el trailer y el avance de gameplay? ¿Te llama la atención lo que has visto de Martha is Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, está confirmado que Martha is Dead debutará en Xbox Series X y PC en algún punto de 2021. Puedes encontrar más sobre este título si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos