Marvel’s Iron Man VR recibe modo New Game+ en nuevo update

La actualización también añade más armas y sorpresas

Marvel’s Iron Man VR recibe modo New Game+ en nuevo update

La actualización también añade más armas y sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Iron Man VR debutó hace varios meses y es probable que ya lo hayas terminado. Si quieres tener un pretexto para regresar a él, debes saber que hoy podrás descargar una nueva actualización que añade varias sorpresas.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Camouflaj, estudio encargado de Marvel’s Iron Man VR, anunció que hoy estará disponible una nueva actualización para el juego de realidad virtual. Su novedad principal será el modo New Game+ en el cual podrás volver a disfrutar la historia sin tener que perder tu contenido desbloqueado y puntos de investigación.

Cabe mencionar que, como puedes imaginar, tienes que terminar Marvel’s Iron Man VR para poder desbloquear su modo New Game+. También cabe señalar que también podrás desbloquear la dificultad Ultimate, la cual promete poner a prueba tus habilidades.

Eso no es todo, puesto que la nueva actualización para Marvel’s Iron Man VR también te dará acceso a más armas. Todas ellas las podrás conseguir en la Armor Station, pero para usarlas tendrás que desbloquearlas.

Se trata de las siguientes armas:

  • Continuous Beam Repulsor
  • EM Charge Cannon
  • Micro Swarm
  • The Gravity Bomb

Para finalizar, Camouflaj anunció una nueva serie de mejoras de calidad de vida para Marvel’s Iron Man VR. Por ejemplo, se mejoraron las pantallas de carga, además de que ahora te puedes saltar las escenas cinematográficas sin tener que cargarlas, esto siempre y cuando ya hayas terminado la misión antes. También tendrás podrás saltarte un par de misiones secundarias.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por esta actualización.

Marvel’s Iron Man VR está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este proyecto de realidad virtual si hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos