Ediciones de colección de próximos estrenos de Ubisoft no traerán disco en Xbox en Europa

La medida no afectará a los jugadores de América

Ediciones de colección de próximos estrenos de Ubisoft no traerán disco en Xbox en Europa

La medida no afectará a los jugadores de América

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Vives en Europa, eres dueño de un Xbox One y te interesan algunos de los próximos lanzamientos de Ubisoft? Te tenemos una noticia que probablemente te deje un mal sabor de boca. Lo que pasa es que se anunció que las ediciones de colección para Xbox de próximos lanzamientos de la compañía llegarán sin disco en este continente.

En su página de soporte, Ubisoft anunció que las ediciones de colección de Assassin’s Creed Valhalla; Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion para Xbox One y Xbox Series X no traerán el juego en formato físico. Así pues, los jugadores tendrán que conformarse con recibir un código para descargar estos juegos en formato digital.

Pero, ¿qué hay de las ediciones de colección de estos juegos para PlayStation? De acuerdo con Ubisoft, los jugadores que hayan elegido comprar alguno de estos títulos para PlayStation 4 o PlayStation 5 recibirán el juego en formato físico.

Por si te lo perdiste: Despiden al director creativo de Assassin’s Creed Valhalla tras malas conductas

Sin duda, se trata de una noticia que dejará con un mal sabor de boca a varios jugadores y coleccionistas. Después de todo, las ediciones de colección suelen costar varios dólares más que las regulares y parte de la gracia de tenerlas en contar con el juego en formato físico.

Por el momento, Ubisoft no ha explicado cuál es la razón por la que llevó a cabo este cambio. La compañía tampoco aclaró si aplicará a otras regiones o si será una situación que sólo afectará a los jugadores en Europa. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos alguna actualización.

Y a ti, ¿qué te pareció este cambio? ¿Te afectará la decisión de Ubisoft? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos