¿Gotham Knights formará parte de la serie Arkham? WB Games responde

La desarrolladora explica por qué decidió matar a Batman

¿Gotham Knights formará parte de la serie Arkham? WB Games responde

La desarrolladora explica por qué decidió matar a Batman

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos momentos, WB Games Montréal dejó a los fans dar el primer vistazo a Gotham Knights, el nuevo título que sería parte del universo de Batman. Se esperaba que este proyecto dejara jugar con la familia de superhéroes cercanos a Batman, pero nadie imaginaba que el superhéroe principal estaría muerto. Quizá estés imaginando qué pudo pasar después de la trilogía de juegos Arkham que llevó a la muerte de Batman en el nuevo juego de WB Games Montréal. Pues bien, no tienes que hacerlo, pues ya se confirmó que se llevará a cabo en una línea de tiempo alterna.

Con el primer trailer cinematográfico de Gotham Knights, se confirmó que Bruce Wayne o Batman está muerto, lo que generó algunas dudas en los fans que jugaron la trilogía Arkham, pues sería la primera vez que los usuarios podrían jugar con otros personajes en vez de Batman. En primera instancia, esto hizo suponer a los fans que luego de los eventos de Arkham hubo un suceso que acabó con Bruce Wayne.

Sin embargo, no debes tratar de encontrar lugar a los nuevos eventos en la línea temporal de la serie Arkham, pues WB Games (vía Stephen Totilo) aclaró que Gotham Knights no se lleva a cabo en el universo de los juegos de Arkham, sino que tendrá una continuidad separada.

Por si te lo perdiste: el nuevo juego de Suicide Squad será revelado en DC FanDome.

¿Por qué tomó esta decisión WB Games?

De acuerdo con la información del director creativo del juego, Patrick Redding, reveló en el evento (vía IGN) que Bruce Wayne en su identidad de Batman pasó luchando contra el crimen alrededor de 15 años, pero luego fue asesinado “en circunstancias aún inexplicables”.

Lo que se sabe del título es que se llevará a cabo en la línea del tiempo de Mr. Freeze. Debido a la muerte de Wayne, que destruyó la Baticueva, será posible controlar a otros personajes del universo de Batman: Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, que se convertirán en los Gotham Knights.

El creativo explica que tomaron esta decisión porque querían quitarse “cualquier certeza, cualquier sentimiento de seguridad”. La forma de hacerlo es tomar Gotham City con todo lo que había realizado Bruce Wayne y después “sacarlo de la escena”. Precisamente gracias a esta decisión, los jugadores podían tener menos certeza sobre como se desenvolverá la historia, e incluso el juego durante su desarrollo “podría estar más dispuesto a presentar a otros personajes importantes asesinados”, de acuerdo con Redding.

¿Qué opinas de la dirección que dio WB Games a la nueva entrega del universo de Batman? ¿Estás emocionado por controlar a otros superhéroes? Cuéntanos en los comentarios.

Gotham Knights debutará en algún punto de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar varios minutos de gameplay en esta página. Si quieres saber más sobre Batman, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos