Así de fantástico sería un set de LEGO de Fall Guys

Mediatonic y la comunidad del juego están haciendo lo posible para hacer la idea realidad y puedes apoyarlos

Así de fantástico sería un set de LEGO de Fall Guys

Mediatonic y la comunidad del juego están haciendo lo posible para hacer la idea realidad y puedes apoyarlos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un videojuego que tomó por sorpresa a la industria es Fall Guys. En poco menos de 3 semanas en el mercado ha logrado conseguir un éxito tremendo a tal grado que incluso ha atraído la atención de muchas marcas. Este título indie ha servido de inspiración para muchos y un usuario aprovechó su creatividad para crear un proyecto muy interesante de LEGO y está buscando el apoyo para que pueda volverse realidad.

Por medio de la página oficial de ideas de LEGO, el usuario The Real Ashnflash publicó su set que está inspirado en varios de los 24 niveles del videojuego, como The Whirlygig y See Saw. Este set incluiría secciones modulares más icónicas de Fall Guys que constituirían un único escenario de juguete.

Por si te lo perdiste: este set de LEGO de The Legend of Zelda recibió tanto apoyo que actualmente está en fase de revisión.

En el circuito de prueba, luego de iniciar la carrera, el jugador pasaría los frijolitos de dulce por un obstáculo giratorio que además contaría con un brazo rotativo que tumbaría a los Fall Guys y los supervivientes podrían pasar a través de las aspas giratorias para luego intentar cruzar sobre plataformas inestables sujetas con un tornillo que les daría algo de movimiento.

No podían faltar las puertas falsas, de entre las cuales los frijolitos tendrían que encontrar la correcta, pues 2 estarían atascadas con un mecanismo de bloqueo. El frijolito que logre pasar todo esto tendría el camino libre hacia la meta y tomar incluso una réplica de la corona.

Los creadores de Fall Guys quieren que LEGO materialice el proyecto

The Real Ashnflash no sólo incluyó varios frijolitos de Fall Guys con cambio de coloración, sino que también presentó algunos con disfraces, como el de unicornio y el de pirata. En conjunto, el creativo usuario espera que el juguete brinde infinitas horas de diversión como el videojuego.

Lo mejor de todo esto es que el proyecto llegó hasta la creadora del juego, Mediatonic, que usó la cuenta de Twitter oficial del juego para dar exposición a este proyecto e invitar a LEGO Group a que lo haga realidad.

Set de LEGO de Fall Guys creado por The Real Ashnflash

¿El set de LEGO inspirado en Fall Guys podría hacerse realidad?

El proyecto de Real Ashnflash fue publicado el pasado 21 de agosto y recibió tanto apoyo que al momento de redactar la nota ya cuenta con 3364 personas que lo apoyan. Estas ideas, conforme ganan popularidad, requieren que más personas la apoyen para que tengan la posibilidad de volverse realidad.

En caso de que consiga el apoyo de 10,000 personas, el proyecto entraría en etapa de revisión, en la cual el equipo de diseñadores LEGO evaluaría la viabilidad del producto y, si recibe luz verde, seguiría la fase que más toma tiempo, la de desarrollo, pero las buenas noticias son que el juguete sería una realidad. Así que, si quieres que el set de LEGO de Fall Guys te gustaría que se hiciera realidad o que llamara la atención de LEGO, puedes apoyar el proyecto en su página oficial.

¿Qué te pareció este proyecto de LEGO? ¿Te gustaría que se hiciera realidad?, ¿lo comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

La popularidad de Fall Guys es hoy bien conocida, pero antes de convertirse en realidad, la desarrolladora Mediatonic tuvo que proponer el juego a muchas desarrolladoras y al final Devolver Digital le ofreció su apoyo. Hoy, gracias a la muy positiva recepción, Mediatonic ya está en planes la revelación de la Temporada 2 e incluso una versión móvil que quizá Occidente no pueda probar.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Te recordamos que todavía tienes oportunidad de conseguirlo gratis gracias a las ofertas de PlayStation Plus de agosto. Si deseas saber más sobre este título, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos