¿Fall Guys tendrá disfraces de NieR: Automata? A Yoko Taro le encantaría

El creador del juego ya se puso en contacto con Mediatonic y le ofreció algunas ideas

¿Fall Guys tendrá disfraces de NieR: Automata? A Yoko Taro le encantaría

El creador del juego ya se puso en contacto con Mediatonic y le ofreció algunas ideas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El éxito de Fall Guys ha alcanzado una gran cantidad de jugadores, gracias a la popularidad del título recientemente el director y creador de NieR: Automata participó en un stream jugando el título indie y lo más interesante para los jugadores del título es que habló sobre la posibilidad de que atuendos de NieR lleguen a Fall Guys.

Yoko Taro, director de NieR: Automata, y Saito P, productor del título, jugaron Fall Guys con el miembro de Mediatonic Ed Fear mirando su stream. Durante la transmisión, los creativos pasaron un buen rato al mismo tiempo que compartían sus opiniones.

A pesar de que Yoko Taro no lograba pasar de la primera ronda, mencionó que el título es muy divertido aunque sólo lo estés viendo, mientras que Saito-P, con más habilidad y experiencia en el título, destacó que la simplicidad es lo mejor en un título en el que se juntan tantos jugadores.

Por si te lo perdiste: la Temporada 2 de Fall Guys será revelada en gamescom 2020.

Disfraces de NieR: Automata podrían llegar a Fall Guys

Lo más interesante para los fans de estos 2 títulos es que durante el video, los 2 desarrolladores expresaron que querían hacer una colaboración de NieR: Automata con Fall Guys.

Un atuendo inspirado en 2B o los demás personajes humanoides de NieR: Automata serían un poco extraños, por lo que Yoko Taro sugirió que disfraces para los frijolitos inspirados en las Machine Life Forms se verían geniales, así como uno con la Emil Head, máscara que Yoko Taro usa al hacer sus apariciones públicas.

Lo mejor es que Saito-P indicó que le diría a los desarrolladores. Poco tiempo después, Ed Fear les habló por medio del chat y les reveló que era un empleado de Mediatonic. Taro vio el mensaje y le pidió que le dijera a la desarrolladora que el equipo de NieR: Automata en Square Enix quiere hacer esta colaboración. Esto también llamó la atención de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter.

Hasta ahora no ha habido una respuesta oficial en relación con esta colaboración. Pero antes de que se vuelva realidad, tiene que tener la aprobación de Square Enix, por lo que no se debería de dar por sentado este acuerdo, pero tomando en cuenta la popularidad de ambas franquicias, no debería haber problemas.

Si no conoces a los personajes que sugirió Yoko Taro, te invitamos a ver las imágenes de abajo.

Emil Head
Emil Head
Machine Life Form
Machine Life Form

Por si te lo perdiste: la Temporada 2 de Fall Guys será revelada en gamescom 2020.

¿Te gustaría que una colaboración entre estas 2 franquicias se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de disfraces para Fall Guys, te contamos que está en curso un concurso en el que varias marcas están compitiendo para ganarse la oportunidad de aparecer en el juego. Por otro lado, el título recientemente recibió un disfraz de Portal y muchos exclusivos de PC ya llegaron a PlayStation 4.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Si quieres descargar gratis el juego, tienes que ser suscriptor de PlayStation Plus en agosto. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos