El fenómeno Fall Guys ya llegó a Skyrim gracias a un mod

Todos quieren un crossover con los personajes del juego de Mediatonic

El fenómeno Fall Guys ya llegó a Skyrim gracias a un mod

Todos quieren un crossover con los personajes del juego de Mediatonic

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys es el fenómeno del momento y sus curiosos personajes ya son objeto de deseo por muchos jugadores quienes quieren todo tipo de colaboraciones con ellos, incluso las más improbables. De ahí que la comunidad de PC haya dado de qué hablar con un mod que se encarga de llevar contenido del Battle Royale a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Un reporte de PC Gamer compartió el trabajo del modder m150, quien logró integrar a los personajes de Fall Guys en Skyrim: Special Edition. El juego de Bethesda cuenta historias de gestas heroicas y terribles derrotas, mimas que también tienen lugar en el Battle Royale de Mediatonic, por lo que gracias a este mod tu personaje de Skyrim se verá acompañado hasta por 10 de los personajes de Fall Guys, incluyendo uno de tamaño "real".

Siendo tus acompañantes, los adorables personajes de Fall Guys saben defenderse y te ayudarán a combatir a los enemigos de este mundo de fantasía. De la misa forma, el modder incluyó algunos ítems relacionados con el Battle Royale, como un casco y una vara que se puede usar como arma.

Ya que hablamos de Fall Guys, te recordamos que pronto recibirá cambios que la comunidad ha estado pidiendo, asimismo, te informamos sobre los detalles sobre su lanzamiento en móviles, aunque no tal como lo esperas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos