Outriders: conoce al Technomancer y al Devastator, las nuevas clases del shooter

Se trata de clases con habilidades muy diferentes

Outriders: conoce al Technomancer y al Devastator, las nuevas clases del shooter

Se trata de clases con habilidades muy diferentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Outriders, el shooter de People Can Fly y Square Enix, sigue presumiendo sus novedades. En esta ocasión, el estudio presentó al Technomancer y al Devastetor, 2 clases muy diferentes, pero que seguramente te interesará probar.

En resumen, el Technomancer es un personaje diseñado para atacar a distancia y fungir como soporte en algunas situaciones. Por su parte, el Devastator es una especie de tanque con ataques realmente brutales.

Technomancer, experto en tecnología

El Technomancer es una clase que puede fungir como soporte y ataque a distancia. Así pues, su papel en el combate será apoyar de forma ofensiva y defensiva a sus compañeros.

Hablamos de un personaje que cuenta con un arsenal de habilidades que le permite desplegar diferentes clases de torretas o lanzacohetes. De este modo, al seleccionarlo debes estar listo para prestar atención al campo de batalla y soltar tus armas en el momento adecuado.

Por otro lado, llama la atención que el Technomancer es la única clase de Outriders que puede curar a sus compañeros. Esto se suma a la posibilidad de congelar enemigos cuando sus aliados estén en aprietos.

Si quieres saber más sobre el Technomancer, te recomendamos leer el artículo que preparamos después de probarlo.

Devastator, el amo de los terremotos

En la presentación People Can Fly también presanto al Devastator, una clase estilo tanque que es capaz de dejar un alto nivel de destrucción. Así pues, se trata de una clase diseñada para los jugadores que quieren atacar directro a los enemigos y no necesitar protegerse.

Todos los poderes del Devastator se centran en el movimiento, la protección y ataques sísmicos. Así pues, debes esperar una clase que tiene que estar cerca de los enemigos para acabar con ellos brutalmente, además de que puede usar la tierra para atacar a sus enemigos con poderes sísmicos.

Un punto importante es que, pese a que el Devastator es la clase con más puntos de vida y escudo de todas, también se necesita curar. Para hacerlo, este personaje tiene que acabar con enemigos que estén cerca de él.

Entre las habilidades del Devastator hay una que le permite detener balas enemigas y después lanzarlas de regreso para provocar caos. También puede sacar picos de tierra para empalar a los enemigos y provocar una enorme cantidad de daño.

Cabe mencionar que una combinación de habilidades efectiva permite que el Devastator dañe a los enemigos de manera efectiva y se vuelva el foco de los ataques enemigos. De este modo, puede absorber daño por sus compañeros y permitir que ellos se concentren en eliminar rivales

Outriders está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre este shooter si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos