Puyo Puyo Tetris tendrá una secuela y llegará este año con versión next-gen

El puzzle de SEGA también llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC

Puyo Puyo Tetris tendrá una secuela y llegará este año con versión next-gen

El puzzle de SEGA también llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El día comenzó con una noticia emocionante para los fans de los puzzles. Resulta que SEGA tiene planeado lanzar una secuela de Puyo Puyo Tetris antes de que termine el año. Lo mejor es que tendrá versiones para consolas de siguiente generación.

De acuerdo con el anuncio oficial, Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible a partir del 8 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Su versión para PC se distribuirá por medio de Steam en algún momento de inicios de 2021.

Como mencionamos antes, Puyo Puyo Tetris 2 también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta versión estará disponible antes de que termine el año. Cabe mencionar que los jugadores que compren Puyo Puyo Tetris 2 para Xbox One conseguirán la versión para Xbox Series X sin cargo adicional. Por otro lado, los dueños de la versión para PlayStation 4 también tendrán acceso a la de PlayStation 5.

Todas las versiones de Puyo Puyo Tetris 2 se venderán a cambio de $39.99 USD, según informó SEGA.

¿Qué ofrecerá Puyo Puyo Tetris 2?

Como puedes imaginar, Puyo Puyo Tetris 2 ofrecerá una experiencia muy similar a su antecesor. Así pues, se trata de un puzzle que combina las mecánicas de los legendarios Puyo Puyo con las de Tetris.

Así pues, Puyo Puyo Tetris 2 presentará algunos modos que ya conocemos. Por ejemplo, habrá una historia con personajes que ya conocimos, así como algunos nuevos. Además, podremos jugar en Versus, Fusion, Swap, Party, Big Bang, torneo y Tutoriales.

Dicho esto, esta entrega también tendrá novedades. Entre ellas está el modo Skill Battle, en el cual habrá cartas que te permitirán personalizar tu estilo de juego. SEGA también prometió que el puzzle entregará más contenido postlanzamiento.

Puyo Puyo Tetris 2 está en camino a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre esta experiencia franquicia puzzle si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos