Fall Guys ya es el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia

El título de Mediatonic consiguió un nuevo récord de ventas en Steam

Fall Guys ya es el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia

El título de Mediatonic consiguió un nuevo récord de ventas en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad de Fall Guys sigue en ascenso y pronto conoceremos detalles de su próxima temporada. El proyecto de Mediatonic se convirtió en un éxito de la noche a la mañana por varias razones. Una de ellas es su llegada a PlayStation Plus.

PlayStation y Mediatonic llegaron a un acuerdo para ofrecer Fall Guys desde su estreno como uno de los juegos de PS Plus de este mes. La estrategia sin duda funcionó y sirvió para impulsar la popularidad del título tal como sucedió hace algunos años con Rocket League.

Hoy se confirmó que Fall Guys ya está en el top de los juegos mejores recibidos de PlayStation Plus. Además, Devolver Digital celebró una vez más las ventas del juego en Steam, donde no sale de las listas de juegos más exitosos.

Por si te lo perdiste: Fall Guys llegará a móviles, pero tal vez no puedas jugarlo

Fall Guys rompe récords en PlayStation Plus y Steam

PlayStation celebró la popularidad de Fall Guys entre los usuarios de PlayStation Plus. La compañía confirmó que el título de Mediatonic ya es el más descargado en la historia del servicio a nivel mundial.

Por otro lado, Devolver Digital aprovechó la oportunidad para hablar sobre las sorprendentes ventas que ha registrado Fall Guys en Steam. Para principios de agosto, ya había vendido más de 2 millones de copias en la tienda.

La cifra se ha disparado en cuestión de semanas, pues Fall Guys registra más de 7 millones de copias vendidas en la plataforma de Valve. Tanto PlayStation como Devolver Digital felicitaron a Mediatonic por su excelente trabajo.

La desarrolladora agradeció a todos los jugadores por el éxito de Fall Guys y afirmó que todo el equipo está abrumado con la excelente recepción del juego.

Mediatonic trabaja para solucionar algunos problemas con su título, sobre todo en mejoras para acabar con los tramposos.. El estudio confirmó que las sanciones se aplicarán más rápido para mantener la experiencia de juego intacta.

Entérate: Fall Guys fue rechazado por 10 estudios antes de llegar con Devolver Digital

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos