PS Plus septiembre: descarga Street Fighter V y PUBG gratis

Aún puedes descargar los juegos de agosto del servicio

PS Plus septiembre: descarga Street Fighter V y PUBG gratis

Aún puedes descargar los juegos de agosto del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Agosto está cerca de llegar a su fin y es por esto que PlayStation anunció los juegos que llegarán a PlayStation Plus en septiembre. Se trata de Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds, experiencias competitivas que agradarán a muchos.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que del 1 de septiembre al 5 de octubre, los miembros de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de descargar Street Fighter V y PUBG. De este modo, septiembre se perfila para ser un mes lleno de partidas multijugador para los miembros del servicio.

Es importante señalar que la versión de PlayStation Plus de Street Fighter V parece ser la base. Así pues, no debes esperar obtener los personajes y atuendos que forman parte de la Arcade Edition o la Champions Edition. Así pues, si quieres todo el contenido tendrás que comprarlo o desbloquearlo con Fight Money.

Por si te lo perdiste: ¿No tienes PS Plus? Esta atractiva promoción podría ser lo que estabas esperando

Todavía puedes conseguir los juegos de PlayStation Plus de agosto

Ahora bien, es importante señalar que todavía quedan algunos días de agosto. Esto quiere decir que aún tienes tiempo para añadir los juegos de PlayStation Plus de agosto a tu colección.

Te recordamos que, en agosto, PlayStation Plus sorprendió a sus suscriptores con Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Puedes saber más sobre estos títulos si haces clic aquí.

Y a ti, ¿qué te han parecido los últimos meses de PlayStation Plus? ¿Descargarás los juegos de septiembre? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos