Pokémon GO: las Mega Evoluciones llegarán pronto y así funcionarán

Niantic implementará un nuevo recurso al juego

Pokémon GO: las Mega Evoluciones llegarán pronto y así funcionarán

Niantic implementará un nuevo recurso al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO sigue creciendo con la llegada de las características que hemos visto en la serie principal. Gracias a esto próximamente podremos utilizar las Mega Evoluciones en este juego para celulares.

Niantic anunció que las Mega Evoluciones llegarán a Pokémon GO en su próxima actualización, la cual estará disponible a partir del 27 de agosto. Este update estará acompañado de una serie de eventos temáticos de Mega Evoluciones que se llevarán a cabo a lo largo de septiembre.

Un punto importante es que, al inicio, no todas las Mega Evoluciones existentes estarán disponibles en Pokémon GO. Así pues, las únicas criaturas que podrán usar la Mega Evolución son Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedril.

Por si te lo perdiste: Porygon y Charmander protagonizarán los próximos Días de la Comunidad

Las Mega Evoluciones tendrán algunos cambios en Pokémon GO

Cabe mencionar que las Mega Evoluciones en Pokémon GO no funcionarán exactamente igual que en Pokémon X&Y y otras entregas de la serie principal. Lo decimos puesto que habrá algunos cambios y restricciones que fueron necesarias para adaptar la mecánica a las necesidades de Pokémon GO.

El primer cambio es que las Mega Evoluciones de Pokémon GO utilizaran un nuevo recurso llamado Mega Energy que se podrán conseguir en las Mega Incursiones. Entre más rápido derrotes a un Pokémon con Mega Evolución en una de estas Incursiones recibirás más Mega Energía.

Otro punto importante es que sólo podrás tener un Pokémon con Mega Evolución a la vez. Así pues, si tienes Mega Charizard X y usas la Mega Evolución en Venusaur, entonces tu Charizard volverá a su forma original. La buena noticia es que si quieres volver a conseguir a Mega Charizard X necesitarás menos energía para hacerlo.

Para finalizar, debes tener en cuenta que los Pokémon con Mega Evolución pueden participar en batallas con amigos, pero al principio quedarán fuera de la Liga de Batalla GO. Por otro lado, podrán luchar en las batallas de gimnasio, pero no podrán defenderlos. También tendrán la oportunidad de participar en Incursiones y ahí potenciará el ataque de otros Pokémon.

El 27 de agosto habrá más noticias sobre las Mega Evoluciones en Pokémon GO. Te mantendremos al pendiente de lo que se anuncie ahí.

Y a ti, ¿qué te parecieron las Mega Evoluciones en Pokémon GO? ¿Estás emocionado por su llegada? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos